Cap 19: sin alas...

9 3 2
                                    

Okami: entonces las conseguiremos cuanto antes.
*Dice decidido*

Nala: lo haremos, *dice mientras se arrodilla viendo al suelo exponiendo sus alas*

El segador que con ella iba le cortó las alas con su guadaña.....

Hazmy se llevó las manos a la boca cuando vio tal escena y al igual que todos se horroriso.

El segador después de hacer tal acto de desvaneció en el aire y junto con el las alas de Nala...

Laidrock se desmaya mientras Xaoki y Niu se quedaban estupefactos....

Okami: estás bien!!?
*Dice ayudándola a levantar*

Nala: si... Era un sacrificio necesario... *Dice agotada mientras su espalda sangra*

Nala se desmayó y el tiempo vuelve a la normalidad...

Amanece poco a poco y Hazmy también se desmaya de golpe siendo auxiliada por los chicos...

Hazmy se despierta en su cuarto aún con la piedra en su mano...

Hazmy baja las escaleras y nota que su madre veía las noticias...

Reportera del noticiero:
En otras noticias han ávido reportes de grandes terremotos en áreas aleatorias de nuestro globo terráqueo, las autoridades tratan de calmar el problema pero todo empeora, ya que dichas grietas destruyen permanentemente todo a su paso... *Dice mostrando videos de como la tierra se habré y de las grietas sale un brillo blanco*.

Hazmy lo ve horrorizada y decide llamar a los muchachos después de el almuerzo...

Mientras:
Dalas estaba en su cuarto escuchando música cuando alguien toca la puerta.
El se asoma por la ventana y nota que es una chica de pelo castaño extremadamente linda....

Dalas: si?.
*Dice confundido porque no la conoce*

—es un gusto, me llamo Nala, ¿Puedo pasar?...

Pasa el tiempo y llega la hora de reunirse con Hazmy en su casa.

Los muchachos Estaban esperando a Hazmy en la entrada de su casa cuando notan que Dalas estaba llegando con una chica.

Kariel: ahí está, solo nos fuimos a dormir y el hoy ya viene con una novia. *Dice a modo de broma*

Xaoki: wtf quien es esa?
*Dice confundido*

Logan: el diablo, tan rápido ya consiguió novia?.
*Dice confundido*

Dalas: ella es una amiga, se llama Nala.

Nala: es un gusto conocerlos, eh escuchado mucho de ustedes.
*Dice entusiasta*

Hazmy sale de su casa y cuando ve a Nala casi le da un paro cardíaco...

Nala: todo bien haz?
*Dice preocupada*

Hazmy: cómo conchas llegaste aquí conchuda!??
*Dice confundida*

Nala: luego lo explico, no tenemos mucho tiempo...
*Dice pidiéndole la piedra*

Hazmy se saca la piedra de el bolsillo y se la da a Nala..

Nala: muy bien chicos, necesito de mucha energía para lo que vamos a hacer, así que esto es lo que aremos. *Nala pasa un rato explicándoles lo que harán*

Logan: yo no estoy seguro de esto...

Reivax: yo no lo...

Antes de que terminarán de hablar Nala hace algo que los hace cerrar los ojos...

Nala: alguien más se opone?
*Dice mirado a Niu*

Niu: no!, Yo sí lo haré...
*Dice algo asustado*.

Todos se toman de las manos y Nala toma la piedra junto a Dalas para luego empezar a brillar sus almas como antes, el alma de Nala era azul, la de Reivax morada y la de Laidrock verde.

Sus almas se despegan de sus cuerpos y conectan con la piedra y está se repara, para luego girar a una velocidad increíble y crear una luz segadora que cubrió todo...

Mientras en el otro mundo:
Estaban en la habitación de okami y Niu esperando a que Hazmy y Nala despertarán, cuando derrepente empezaron a brillar ellos 4 siendo envueltos en un aura de color de sus almas...

Poco después Okami, Niu, Laidrock y Xaoki recuperan sus memorias, mientras Hazmy y Nala despiertan....

Okami cae al suelo y ahí recupera su memoria en su totalidad...

Okami: Nala!, *Dice viendo que ella salía a ver cómo estaban ellos*

Nala: está bien, estamos bien.
*Dice calmando a Okami*

Xaoki: dios!!, Esto es mucho que procesar!!. *Dice sorprendido*

Laidrock: me duele la cabeza.
*Dice adolorido*

Niu: la verdad me da lo mismo loco. *Dice inmutado ante la situación*

Hazmy: lo logramos!!
*Dice emocionada*

Luego Nala les explica todo con más paciencia para que estén al tanto de todo.

                    Okami:
—Nala nos explico que para ella poder ir a nuestro mundo tubo que crear otro cuerpo a través de sus alas, y que nuestro mundo está siendo eliminado por la falla, así que esa fue la razon por la que ella decidió unir nuestros fragmentos de nuevo.

También nos explico que tenemos más tiempo debido a que corregimos parte del error al juntar la totalidad de nuestro ser .

Dijo que al juntar nuestro ser no solo recuperamos nuestras memorias, si no que aumentamos nuestro rendimiento físico y espiritual.

Además de que nos dijo que ella nos acompañará para asegurarse de que lo logremos.

Extras del capitulo:
№1: Nala ahora es un angel caído, razón por la que no puede volver al cielo.

№2: la razón por la que el mundo normal se destruye primero es porque es el origen de la falla.

№3: el cuerpo de Hazmy si pertenece a este mundo, y la razón de su falta aparentemente de cordura es que la conciencia de ella fue inducida a la fuerza dentro de el cuerpo de una chica ya trastornada.

№4: Logan es la otra mitad de Laidrock y Reivax la otra mitad de Xaoki.

№5: la piedra se reparo porque le dieron suficiente energía viral para reparar sus grietas, y Hazmy aún la tiene.

№6: las almas de ellos son lo que les da vida, lo que les da magia y lo que les da fuerza, es lo más importante del cuerpo de cualquier ser viviente.

№7: Okami, Laidrock, Niu y Xaoki conservarán sus nombres, pues ya se acostumbraron a ellos aún que sus verdaderos nombres lo tendrán como segundo nombre.

Novis MundusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora