Nota de autor: Naruto no me pertenece créditos a su respectivo creador. Esta fic me lo pidió alguien hace tiempo, pero no anote quién fue el que me lo pidió, perdón por eso.
Rin Nohara era una ninja de la aldea de la hoja. En el pasado había sido alumna del cuarto hokahe junto a Kakashi Hatake y Obito Uchiha, sin embargo, Obito murió en la guerra y por poco muere Rin también, pues le sellaron al 3 colas, para que Rin al volver a Konoha la destruyera, pero por suerte la esposa de su maestro era una experta en el sellado y logro arreglar el inestable sello de Rin.
Pasaron los años y la guerra termino, pero pese a esto el maestro de Rin, Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki murieron a causa del Kyubi que un día salió del sello que tenía Kushina, para contenerlo y arraso con toda la aldea. Matando a un montón de gente, sin embargo, no era el final del legado de su maestro, pues Minato y Kushina tuvieron un hijo llamado Naruto. Como ultima voluntad, Minato pidió que sus 2 alumnos vivos, Rin y Kakashi, cuidara a su hijo, pero no todo era color de rosa, pues los vijus no pueden morir, solo se pueden sellar y al igual que paso con ella. Sellaron al Kyubi en Naruto, lo que lo condeno a una vida llena de soledad.
Rin crio a Naruto. Lo vio crecer, escucho sus primeras palabras, estuvo cuando empezó a dar sus primeros, cuando entro en la academia y muchas cosas más. Pero Kakashi nunca fue alguien presente en la vida de Naruto y esto causó peleas entre ambos exalumnos de Minato al punto que se separaron completamente, disolviendo el equipo de Minato completamente por la eternidad.
Naruto era un buen chico y Rin amaba a Naruto como si fuera su hijo o incluso un poco más que eso, pero el cielo no se puede tapar con un dedo, al igual que el odio de los aldeanos hacia Naruto y Rin por ser los 2 jinchurikis, por lo que a diario iban distintas personas. Desde simples aldeanos que no superaban la muerte de sus familiares causadas por el kyubi hasta ninjas que solo quería ser aclamados como héroes por el pueblo.
Cuando cualquier persona intentaba ir a hacer algún daño, Rin simplemente lo echaba, pero un día ella se dio cuenta de que no importaba como o cuantas veces los echara, porque ellos siempre volverían e intentarían hacer lo mismo, o así fue hasta que un día Rin por accidente mato un aldeano que venía solo. Rin se dio cuenta de que sin importar cuanto pasara, el hombre nunca regresaría porque ya estaba muerto, por lo tanto, Rin encontró la forma de deshacerse de los que la querían dañar a ella y a Naruto, pero no era tonta, por lo que empezó a planear como hacer esto.
Rin savia que si no se controlaba, tarde o temprano la iban a arrestar, lo que dejaría vulnerable a Naruto y ella no se podía permitir eso, por lo que hizo un plan. Rin solo eliminaba a los más pesados, a los que más veces habían ido a atacarlos, para esto Rin atacaba a los ninjas afuera de la aldea, para parecer un simple ataque de bandidos y los civiles los atacaba en sus casas o los envenenaba en bares.
Los esfuerzos de Rin empezaban a dar frutos y cada vez había menos gente pesada que fuera a atacarlos, pero los investigadores empezaron a notar el patrón y era que todos los que eran atacados fueron gente que fue a la casa de Rin, para atacarla a ella y a Naruto. Tan pronto Rin se enteró de esto, las alarmas empezaron sonar dentro de su cabeza y en un acto de desesperación, para evitar ser descubierta, fue a la aldea y mato a una familia entera de gente inocente, pero no fue solo esa noche, ataco a por lo menos una persona al asar cada semana y así logro desviar la atención de los investigadores que le empezaron llamar al asesino como: Asesino invisible, pues nunca se logró ver.
Ahora Rin pasaba más tiempo con Naruto entrenándolo y cuidándolo, el amor que Rin sentía asía Naruto creció y creció, por lo que cada vez estaba más al pendiente de Naruto y lo que sentía. Así se dio cuenta de algo y eso era que Naruto era alguien vulnerable, era inocente, tierno, alegre y enérgico. Rin temía que Naruto llegara a ser herido por esto. Su mayor temor se cumplió un día cuando Naruto le dijo que le gustaba una chica que se llamaba Sakura Haruno, por esto Rin empezó a mandar clones de sombra a las clases de Naruto, para ver quién era esa chica.
ESTÁS LEYENDO
One Shot: Naruto x Rin yandere
FanfictionEn un universo alterno. Rin todavía vive y se encarga de cuidar y proteger a Naruto de cualquier peligro, para mantener su sonrisa intacta, pero tal vez el amor que siente por él se ha salido un poco de control.