Me han dicho que estas sufriendo, unas personas me dicen que porque me extrañas y otras porque te han hecho sufrir. Pero... me gustaría cual es la razón. Si me extrañas, demuéstralo, no creas que con solo llorar y derramar lágrimas voy a caer en tus brazos; eso ya lo hice una vez, y no fue lo que yo me imaginaba, pero no lo haré dos veces. Búscate a otra que caiga en tu juego, porque yo ya me lo se de memoria y no le encuentro eso emocionante que le veia a tu juego, tal vez otra persona si, pero yo ya no.
No es que me sienta feliz, pero sabía que en un momento u otro iba a llegar alguien que te iba a hacer sentir como me hiciste sentir tu. Ya que sabes el dolor que sentí yo, espero me entiendas, y te arrepientas de lo que hiciste. Hoy en día, estoy feliz junto a esa persona, y tu, andas desdichado y triste porque te andan decepcionando. Pero... ¿la vida da muchas vueltas no? Ahora te están pagando con la misma moneda. Pero olvídate que vas a tener mi apoyo después de todo lo que me hiciste. Cuando yo estuve como tu, no recibí ni un saludo tuyo, y después de eso olvídate que recibirás aunque sea un saludo mío. Pero el que riendo las hace, llorando las paga. Espero que no no estés derramando lágrimas por alguien que no las merece. Y si me extrañas demuéstralo, pero recuerda, que si lo demuestras, no vas a cambiar todo lo que me hiciste, porque todo lo que me hiciste, no se merece ni el perdón.
Att... Aleja...