CAPITULO Prologo

286 16 2
                                    

Todo empieza después de la muerte de Eren quien fue decapitado por una chica que amaba que llevaba una una bufanda roja era nada más ni menos que Mikasa Akerman que después de que muriera Eren estaba de nuevo en los caminos quien se entraba una niña peli rubia el castaño estaba de rodillas y con lágrimas caían de sus ojos y dijo.

-
-
-

Eren: Ymir? Porque sigues aquí?

-
-
-

Ymir: Porque soy la fundadora y este es mi hogar.

-
-
-

Eren: Pensé que si hacía el retumbar tu quedarías libre.

-
-
-

Ymir: Eren escucha mi muchacho cuando obtuve el poder de los titanes medi cuenta que si dejo este lugar toda la humanidad desaparecería del mundo y es por eso que no puedo dejar este lugar.

-
-
-

Eren:Yo no puedo encargarme de este lugar?

-
-
-

Ymir: No hay forma.

-
-
-

Ymir sonrió y le dijo a Eren.

-
-
-

Ymir: Eren te daré una nueva oportunidad de vida.

-
-
-

Eren quedó impactado de lo que dijo la fundadora y un poco molesto.

-
-
-

Eren: Porque? yo no merezco una segunda oportunidad.

-
-
-

Ymir: Eren pero tú has sufrido demasiado es por eso que quiero darte otra oportunidad también quiero agradecerte por qué querías que yo fuera libre.

-
-
Eren: Esta bien.

-
-
Ymir: También te daré el poder de Los titanes cambiantes que faltan menos el titán hembra y podrás hablar conmigo si dices esto que se abran los caminos

-
-
El castaño estaba sorprendido de que tendría el poder de los 9 titanes cambiantes pero menos el titán hembra.

-
-
Eren: Y que pasará con el hembra.

-
-
Ymir: podrás dárselo a otra persona.

-
-
Eren: Pero necesito saber un poco de detalles de ese mundo que me enviaras.

-
-
Haci Ymir la explicó que en ese mundo la tecnología era avanzando y qué existen 3 facciones que eran demonios, angeles y angeles caídos, y la guerra de las facciones pero no le contó la pelea de 2 dragones.

-
-
Ymir: Y una cosa más te daré dinero de ese mundo cuando llegues y quitaré la Maldición de los 13 años y tendrás 17 años.

-

-
Eren: Bien.

-
-
Ymir: Bien ahora te enviare

Un Titán en High school dxd Y En Gotouboun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora