Festival Escolar

590 42 62
                                    

Tan solo habían transcurrido dos días desde la llegada de los invitados a las instalaciones de la escuela de héroes, pero para algunos profesores esos días se extendían como una eternidad. La incertidumbre de lo que podrían provocar el capitán y el vicecapitán de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja mantenía en vilo a la institución, ya que eran los únicos que parecían incapaces de adaptarse a las actividades y tareas de la escuela.

Mientras la mayoría de la banda criminal se dedicaba a mejorar sus habilidades y conocimientos, Zoro se había apoderado del gimnasio, solicitando constantemente a Cementoss piezas de concreto cada vez más grandes para su entrenamiento. Sin embargo, Luffy no dejaba de recorrer la escuela en busca de problemas, ya que cualquier intento de ayudar a sus amigos terminaba en desastre.

Con una energía desbordante y un rechazo absoluto a las tareas aburridas, el joven de goma corrió hacia el salón de los héroes; golpeó la puerta de un solo puñetazo para despues detenerse en seco. Actuando como si fuera solo otro estudiante, se sentó en el suelo fingiendo prestar atención a Eraserhead, quien tenía venas marcadas en su frente debido a la presión que sentía con la sola presencia de Luffy.

—Ignóralo... Al menos guarda silencio.

La clase prosiguió en calma por máximo 5 minutos, hasta que la quejona voz de sombrero de paja interrumpió la lección.

—¿A qué hora comienza el entrenamiento?

—Las practicas de campo fueron hace dos dias... Sus cuerpos necesitan reposar... —Explicó irritado, continuando escribiendo en la pizarra.

—¡Son unos vagos, asi nunca se volverán más fuerte!

—Entrenamos fuera del horario de clase... —Quejaron algunos de ellos.

—¡No es suficiente! ¡La experiencia se obtiene en batalla! —lloriqueó el capitán.

—¡Salte del salón! —Aizawa no pudo evitar usar la fuerza contra el azabache, amarrándolo con su bufanda y lanzándolo por la puerta, para despues cerrarla con seguro, viendo como el joven continuaba curioseando por la ventanilla, presionando su cara y haciendo gestos.

Eraserhead podía sentir como su paciencia descendía, a la par que su presión aumentaba al tener que lidiar con el rebelde capitán.

La próxima clase estaba por comenzar, razón por la cual Mic se dirigía al auditorio, topándose con Luffy molestando desde afuera el aula del grupo 1A.

—Luuuu~ffy, deja de molestar a Shouta... —Reprendió cual queja.

—¿Qué clase de maestros son ustedes? Así nunca podrán ser grandes héroes.

—Si, si... aquí funcionan diferentes las cosas...

—Descansar despues del entrenamiento... Rayleigh nunca le importó eso... Debía cuidarme de los animales salvajes y de él al mismo tiempo y sin descanso.

—Ya hablaremos de sesiones de terapia con Nezu, no te preocupes...

—¿Eeeh? —Quejó con un raro gesto de desaprobación.

—El heroísmo va más allá que batallas. —Explicó en lo que lo encaminaba al aula de maestros, donde se encontraba Midnight, Ectoplasm y All Might.

—Luffy san... Veo que te encuentras tan energético como siempre. —Midnight fue la primera en recibirlo, dándole un abrazo con uno de los hombros de su traje roto, logrando que su aroma de sueño llegará directo y sin escala a la nariz del joven que cayó inmediatamente dormido.

—GRACIAS MIDNIGHT. —Agradecieron All Might y Present Mic al unison.

—Lo hago por el pobre de Aizawa... Creo que ya tiene secuelas con solo escuchar su nombre. —Midnight correspondió con una expresión seria y compasiva, mientras se acomodaba en el sillón, acostando la cabeza del joven de goma en sus piernas y sus dedos acariciaban con suavidad la negra cabellera de Luffy, como si intentara calmar su intrépido espíritu.

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora