Hola hola😇
List@s?
Nivel 🔥🔥🔥🔥🔥🔥😳😈🤤💠💠💠
Mew me miró de una forma como nunca antes me había visto, sus ojos eran una mezcla de lujuria, deseo y... miedo?
-Bebé como lo veo yo tienes dos opciones, ir a mi paso o ir al tuyo, yo acatare lo que tú me digas, lo que te haga sentir más cómodo.
Sus manos jamás dejaron mis caderas, me mantenía pegado a él y su aliento, su delicioso y embriagante aliento invadía mis sentidos, mientras que el calor de su cuerpo llegaba a mis venas.
-Tu... tu paso- Únicamente atine a decir eso, entonces Mew subió una de sus manos por mi espalda hasta alcanzar mi cuello y la deslizó hasta llegar a atrapar mi mejilla.
-Entonces salgamos de aquí- sin decir más salimos del baño y me arrastro con él a la parte trasera de la escuela, justo donde está el estacionamiento y la conserjería.
-Mew, nos van a ver, estaremos en problemas- No es que tenga miedo, no, claro que no, solo que, si nos atrapan escapando de la escuela le avisaran a mi pobre madre y no quiero que tenga más preocupaciones, además de que no quiero estar castigado de por vida.
-Tranquilo, todos los profesores ya deben estar en clase y el conserje haciendo sus deberes.
-Pero el portón esta cerrado y no pienso subir por las enredaderas para saltarlo.
-Ok no enredaderas, comprendo, pero que tal salir por un pasaje secreto?
Mew movio unos arbustos y me insto a pasar por una especie de pasillo estrecho lleno de plantas, así lo hice, pues no quería que este hermoso mastodonte pensara que tiene una gallina por novio... mmmm eso me recordó que debo buscar otro apelativo para mi chico.
Resulta que el estrecho camino daba directo a la calle - Así que por aquí entras cuando llegas tarde?
Él solo me guiño un ojo y tomando mi mano me volvió a jalar hasta que nos encontramos frente a un tremendo monstruo metálico, una impresionante y aterradoramemte hermosa harley davidson posaba frente a mis ojos.
-Ni lo sueñes, no me voy a subir.
-Lo harás y se que te va a gustar.
-Ja! desde luego que no, no pienso subirme ni por todo el oro del mundo.
-Y que tal por todos los besos del mundo?
-Solo no vayas tan rápido.
Mew sonrió y ese simple detalle iluminó mi día, acto seguido se subió a su hermosa moto y me ofreció el casco.
-Y tú? No te pondrás nada?
- Solo tengo uno y en caso de un accidente prefiero romperme el cráneo yo que tú.
Creo que la sangre se me bajo a los pies por la cara que puso el piel pálida.
-Cálmate bebé, es una broma, no pasara nada, solo pontelo y sube... por cierto cual es tu color favorito?
-El azul, siempre me ha gustado el azul y el tuyo?
-Antes era el negro pero últimamente me gusta más el ambar.
Inmediatamente me puse el casco, no quería que viera que me sonroje hasta las orejas, porque creo que se refiere al color de mis ojos .
Gulf es único, tan adorablemete predecible, sabia que captaria la indirecta y se pondría todo rojito, este niño me tiene embelesado.
Subió a mi moto con el casco puesto, se abrazo a mi y en segundos ya estábamos rumbo a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Amor peligroso
AventuraGulf Kanawut un chico honestos e incluso un tanto inocente se muda a un barrio diferente y se encuentra con un chico al que todos le temen, pues se dice que Mew Suppasit es el líder de una banda de delincuentes. Pasará algo entre estos dos? Mañana p...