capítulo 1

744 46 2
                                    

Jungkook terminaba de firmar las últimas hojas que debía tener listas para el dia de mañana. Daban las doce de la noche y se sentía agotado por el ardúo día de trabajo; sin embargo, estaba acompañado de su secretario quien con gusto decidió quedarse a ayudarlo.

— Taehyung, podrías decirme el programa del dia de mañana?

— Si señor.

Cuando el contrario terminó de hablar, Jungkook organizó un poco su escritorio. Se levantó de este y miró fijamente a su secretario esperando alguna reacción del contrario, pensando las palabras correctas.

— Quieres ir a comer? — enarcó su ceja con duda en sus ojos.

— Está bien, uh — miró de soslayo su reloj.

Siguió al menor hasta el estacionamiento, subiendo al lujoso McLaren 570s, abrochando su cinturón por seguridad. Miró al menor acomodar su sillón y tomar el volante rápidamente yendo a cualquier restaurante.

Después de unos veinte minutos, llegaron a un restaurante bastante desolado debido a las horas de la noche. Tomaron asiento frente al otro y pidieron su cena. El mayor miró su celular intentando mostrarse interesado en una conversación que, en realidad, no tenía porque solo prestaba atención a su jefe, quien se mostraba indiferente a la situación.

— Jefe, por qué la invitación a comer? — miró con cierta duda al menor.

— Sabes que no me gusta que me digas jefe después de salir de trabajar — soltó un poco su corbata, se sentía sofocado por la mirada penetrante del mayor.

— Está bien, Jungkook — corrigió — Anoche dejamos inconclusas las cosas, no es así? — fijó su mirada en el menor, expectante.

— Este no es un lugar para hablar de eso, cenemos, por favor.

Llegó el mesero con sus pedidos y se retiró.

— Tienes novia? — tomó un poco de comida en su cuchara para dirigirla a su boca, intentando mostrarse impasible frente al mayor.

— No, si preguntas por las fotos es mi hermana mayor, Yuna.

El menor hizo contacto visual con los ojos feroces del mayor, quienes le miraban escrutándolo con duda.

— Es por eso que estás así de distante conmigo?.

— No he estado distante.

— Sí lo has estado, ni siquiera respondiste mis mensajes esta mañana.

— Solo no me siento muy bien — mostró una mirada dura, sosteniendo el contacto visual con el menor.

— Podría saber qué tienes?.

— No querrás saberlo — bufó.

La mesa quedó en silencio.



Jungkook conducía lentamente a pesar de que la calle estuviera en absoluto silencio, observando un punto fijo en la carretera mientras tenía un debate mental sobre su inapropiado comportamiento con Taehyung. Todavía no entendía muy bien su relación con el mayor, y se preguntaba cómo debía responder al llamado de su corazón pidiéndole estar cerca, deseando el calor de su cuerpo y los candentes besos que le dejaba en su cuello, definitivamente queriendo más.

— Podrías conducir más rápido? Sinceramente estoy cansado y tengo sueño — el mayor bostezó — La comida estuvo buena, gracias — susurró lo último.

— Está bien, seré sincero.

Parqueó el auto a un lado de la calle y se volteó a mirar fijamente al mayor, el último le miraba con una expresión serena, sin demostrar ningúna señal más que su atención al menor.

— Te extraño todo el maldito tiempo Taehyung, puedes entender eso?, lo que más me jode es que no sé ni qué relación tenemos tu y yo, me martirio la cabeza cuando te veo todos los dias porque no sé que decirte, cómo actuar, cómo correspon — Taehyung interrumpió al menor con un desenfrenado beso.

Taehyung posó sus manos en la curvatura de la cintura contraria, apretando el lugar con intenciones de deseo y algo más. Jungkook recorrió los pómulos de Taehyung con las yemas de sus dedos y estiró sus manos hasta su cabello, tirando de él para profundizar más el caliente beso que se estaban dando, mostrando el deseo que los consumía a ambos.

Taehyung se separó, fijando su vista en las preciosas galaxias del contrario, se mantuvo sereno y posó su mano en la espalda baja del menor, tomando aire.

– Jungkook, no sabes lo malditamente celoso que soy contigo, podría degollar a todos los que se te quedan viendo por mas de un segundo, sabes eso? – juntó su nariz con la contraria para sentir mas la cercanía – te quiero para mi, jodidamente para mi y te deseo exclusivamente, solo necesito que me aceptes y prometo no soltarte nunca.

– Pensé que ya estaba claro, soy tuyo Taehyung –suspiró – lo soy desde que te conocí, no he podido ver a nadie más, tampoco quiero – sus mejillas se coloraron un poco por la confesión.

Taehyung atacó los labios del menor con desespero, deseo y lujuria, sintiendo su sangre correr por todo su cuerpo, reaccionando por el ser lleno de luz que tenía en sus brazos, ansioso por devorarlo y ser uno solo finalmente.







Hasta aquí la primera parte, espero les esté gustando ^^

poeth! | taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora