No podía sacar esa imagen de su mente. YuJin muerta...su propia voz.
Realmente había Sido un sueño bastante macabro. Aunque sentía que estaba saltandose algo ...algo muy importante.
La mención de shim o lo que dijo la otra YuJin.¿Cómo que ella pensaba llevarla allí? ¿Que carajos era ese lugar y porque Danielle y la Yujin que ahora estaba muerta le pedían alejarse de JaeYoon? Tenía un lío en la cabeza gracias a ese par. Sin embargo la marca de uñas en su muñeca demostraba que definitivamente un sueño no había Sido.
—¿Estás bien? Últimamente cada que te encuentro estás en la luna.— sonrió al escuchar la voz de Jongseong detrás de ella.
Últimamente ella había establecido algún tipo de amistad con el. Le resultaba bastante agradable de vez en cuando hablar con el chico por los pasillos.
—¡Hola Jongseong!— saludo , algo entusiasmada.
El sonrió.
— Bueno ahora cambiaste el semblante...¿Alguna buena noticia?— ella asintió.— Comenzaré a vivir sola el próximo mes...— por fin podría tener un poco más de independencia.
Hacia tiempo que lo quería. Por lo que se alegró tanto cuando sus padres por fin se pusieron de acuerdo para ello.
El chico sonrió y elevó su mano despeinandola .
— Eso es bueno , supongo. Por cierto..¿Porque faltaste dos días seguidos? Pensé que estabas enferma— su semblante cambió.
No lo había hecho intencional pero realmente no quería recordar ese sueño. Fue aterrador ver tanta sangre y además de todo saber que...podría ser ...que no lo había soñado.
El peli plateado ladeo el rostro dandose cuenta del cambio en las expresiones de la chica.
—¿Estás...bien?— ella asíntio..
— Si...bueno falte porque mis padres querían hacerme unos chequeos médicos y por ello tarde un poco.— el asíntio, esta vez formando una sonrisa.
— Claro. Bueno...¿Vas a clase? Puedo acompañarte.— ella asíntio y se encaminaron al salón.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢𝗣𝗣𝗘𝗟𝗚𝗔̈𝗡𝗚𝗘𝗥 ➳ Shim Jake
Fanfictiondoppelgänger ❛ ❛ Nadie sabe realmente que sucedió con el dulce Jake Shim o eso es lo que supo Amber cuando llegó a Decelis Academy. "Por nada del mundo debes acercarte a Shim" ➳Basada en las teorías de los doppelgängers ➳Advertencia¡! contenido al...