Naruto Uzumaki, Un Hermoso Rubio De Ojos Azules, El Cual Hacia Felizmente El Desayuno Ah Su Querido Esposo, Gaará.- Cariño, El Desayuno Esta Listo! ^^
- Lo Siento Se Me, HACE, Tarde, Mejor Ayudame Con La Corbata.
- Pero Gaará, Casi No Desayunas, Siempre Te vas Sin desayunar, Solo Come Un Poco, ¿Okey Amor? :3
- NO TENGO TIEMPO!! – Dijo Molesto
- Okey Ven, Te Ayudaré Con la Corbata.
- Y Bien, Solo Para Eso Sirves. – Lo Dijo En Un tono Un poco Amenazante
- Gaará, Por qué Me dices eso?.. – Dijo Un poco Triste
- SABES QUE!? MEJOR NO ME ESPERES ESTA NOCHE – Se fue Azotando La puerta
— Gaará Se a Comportado Extraño Últimamente, Ya no Me Trata Con Cariño... Casi Ya no Pasamos Juntos Quería Decirle Que ya Sería Papá, Tengo 1 Mes De Embarazo, Estoy Pensando Llamárlo Alex..
- Naruto Se Dirigiría Ah La Casa De Su Fiel Amiga Hinata, Que era Casi Como Su Hermana.
- H-Hola Hinata..
- Hola Naruto
– Naruto Se quedó Por Unos Segundos.. Asta Que Hinata Decidió Hablar Con Naruto.
- Conozco Esa Cara, Que Pasó? – Dijo Con Tristeza Por Su amigo
- Gaará Ya No me Trata Como Antes Lo Hacia..
- Oh Naru..
- N-No Se que Hacer.
-Oh Ya se, Dale Una Sorpresa.
- Tienes Razon Le Dare Una Sorpresa.
- Así Se habla Naruto.
– Naruto Se despidió De Hinata Ya Que Justamente Se había Anochecido.
- Mmmm... Creo que Gaará No Vendrá, De Seguro Tiene Hambre Le Llevaré Su Cena.
– Naruto Se fue a la Empresa de Gaará Para Darle Su Cena, Pero Este al Llegar, No Encontró a Gaará.
- Mmm.. Que raro, Bueno, De seguro Está Cenando en Otro lado.
– Naruto Se fue Del Lugar y Llegó Triste a Su Casa.
Ah la mañana Siguiente, Naruto Desayunaba Demasiado Triste, Este Recordaba Como Hacia El Nudo De la Corbata De Gaará.- D-Debería Ir Ah Su Oficina De Seguro Necesita Mi ayuda — Dijo Con Un poco De Determinación.
– Este Al Llegar Vio Que No Había Nadie (Otra Ves), El ya Mencionado Decidido Subir Las Escaleras, El Escucho Ruidos, "Extraños".
Pero Lo Más Raro Es que, Al Acercarse Más Ah la puerta Se Escuchaba Más Fuerte El Sonido, Ya Asta Se Escuchaba los Gemidos,
Naruto No estaría Más que Nervioso, No podía Aguantar Las lágrimas, Por lo que Decidío Entrar De Golpe, Lo que Vio Lo Dejo Plasmado, Había Una Chica Pelirosa Montada En El Miembro De Gaará, Mientras Que este Solo Sonreía.- ¡¡QUE ESTA PASANDO AQUI!!! -— Dijo Enojado
– Gaará Se Tapaba Con Su Ropa, Y la Chica De Notaba Que estába Enojada.
-¡T-TE LO PUEDO EXPLICAR!! — Dijo Nervioso
- ¡EXPLICAR NADA!!, C-Como Pudistes Hacerme Esto!...
- Y A TI QUE TE IMPORTA!? — Dijo Una Enojada Pelirosa.
- G-Gaará, P-POR QUÉ!? — Dijo entre Llanto.
- Naru, Podemos Hablarl- — Este fue Interrumpido Por Naruto.
- ¡NADA DE QUE HABLAR, YO ESTABA EMBARAZADO DE TI Y TU ACOSTANDOTE CON OTRA!!
- BUENO TIENES RAZON, Yo Nunca te Quize Puedes Parir al Bebé Te llegarán los papeles del Divorcio En unos Días.
- ¡Q-QUE COMO PUEDES DECIR ESO DE TU P-PROPIO HIJOO!! — Dijo Enojado.
- No me Importa!
- SABES QUE!?, Voy Ah cuidar a mi bebé cómo Si fuera una Madre, Tu Solo, PUDRETE!
– Naruto Se fue Hacia la Casa, Alistó Sus Maletas, y se fue primero hacia un abogado Para el Divorcio y Luego ah la Casa de Hinata.
ESTÁS LEYENDO
|💎| ~ Eʟ Lᴀsᴏ ǫᴜᴇ Nᴏs Uɴᴇ ~ (✨𝚁𝚎𝚖𝚊𝚜𝚝𝚎𝚍✨)
FanfictionNᴀʀᴜᴛᴏ Es ᴜɴ ᴅᴏɴsᴇʟ Mᴜʏ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ, Eʟ ᴄᴜᴀʟ Esᴛᴀ Cᴀsᴀᴅᴏ Cᴏɴ Gᴀᴀʀᴀ́, Pᴇʀᴏ Gᴀᴀʀᴀ́, Lᴇ ᴇs Iɴғɪᴇʟ, Y ᴅᴇ Pᴀsᴏ sᴇ ᴍᴜᴅᴀ ᴀʜ ᴜɴᴀ Cɪᴜᴅᴀᴅ, Lʟᴀᴍᴀᴅᴀ, "𝐊𝐨𝐧𝐨𝐡𝐚", Y Cᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ Sᴀsᴜᴋᴇ ǫᴜɪᴇɴ Esᴛᴀ ᴄᴀsᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ Sᴀᴋᴜʀᴀ, Pᴇʀᴏ Eʟʟᴀ ᴅᴇ ɪɢᴜᴀʟ Mᴀɴᴇʀᴀ ʟᴏ Eɴɢᴀɴ̃ᴀ Cᴏɴ, "𝐀𝐋𝐆𝐔...