JUEVES 20-05-2021.....
Rosé había estado ocupada toda la mañana, después de grabar un video con las chicas acerca de su nueva campaña del cuidado ambiental en la cual se convirtieron en las embajadoras
Al terminar, las chicas la invitaron a comer en casa de una de ella, Lisa, seria de quien se aprovecharian, lo único que querían era pasar el rato juntas, algo que no hacían desde hace ya un tiempo.Por supuesto la rubia acepto pues ella extrañaba estar con sus amigas aparte del trabajo.
Llevaron un poco de helado y disfrutaron mientras hablában de sus pequeñas vacaciones. Lisa no salió de casa y se la pasó con sus gatos y su perro LOVE, ella había dicho que quiso visitar a su familia pero no quería arriesgarse con los vuelos, y mucho menos arriesgar a su familia, así que opto por no ir al final. Jisoo estuvo diciendo que ella no quiso salir a ningún lado y que más bien sus padres y sus hermanos eran los que la visitaban.
Por el lado de Jennie, ella estuvo con su madre y sus mascotas en casa, paso la mayor parte de las vacaciones entrenado a Kai y Kuma, en esos juegos que hacen los perros, dijo que estuvo trabajando en sus juegos. Mientras que por otro lado, Rosé les contó del tiempo que paso con su familia y no fue para nada exagerado que preguntar el porqué llegó a pasar solo un poco de tiempo con ellos.
— Solo decidí estar sola unos días, que tiene de malo —Hablo en su defensa.
— Dijiste que querías estar con tu familia y por eso te irías —Reclamo Lisa como una niña. — Me evitaste
Se estaba indignando, pues la chica tenia razón en varias ocasiones llego a buscar a Rose para salir pero ella solo le ponía excusas de el tiempo que pasaba con su familia y ahora le caía en la mentira.
— ¿Entonces que fue lo que hiciste? —Jisoo tomó el papel de la mayor y se porto como su madre.— ¿Que es lo que escondes?
— Solo fui a comer sola, De acuerdo —Esto era imposible de no creerse.— Mi hermana suele quitarme mi comida y estoy cansada de eso
— Jajaja, entonces escapaste de otra roba comidas—Rio Jennie con Lisa a la vez.
— Oíste, escapo de una ladrona —Rio Jisoo ahora.
— No sabia que entre ladrones se robaban —Lisa ahora estaba muy graciosa.— ¿Rosé, que se siente que te roben también a ti? —Simuló un micrófono con la mano.
Rose suele robarles la comida cuando ella se ha terminado la suya en ocasiones solo pone de excusa el no tener hambre y al final las chicas termina dándole un poco de sus bocadillos.
— Dejen de molestarme —Golpeo a Lisa y salió del comedor, metiéndose en la recamara de la dueña.
Se arrojo directo a la cama, Ese dia era 20 de mayo, el nuevo Video musical del grupo BTS estaba por salir ya solo faltaban unas horas para el estreno, Rose sin prisa entro directo a YouTube escribiendo en el buscador el nombre del grupo, la prime ventanilla fue la cuenta regresiva que aún estaba iniciando. Espero dentro del chat en vivo y noto los lindos comentarios que la gente les dejaba y ella aseguraba que por el otro lado el podría estar leyéndolos.
¡¡Min yoongi, a caso quieres que entre a la carcel!!
🥳¡PARTY, PARTY IN MY HOUSE! 🥳
JIMINSHI, I LOVE YOU!! 💕
🥳Yeihhhh!!
Todos se ven hermosos en los trailers😍
Debemos llegar rapido a la meta
JUNGKOOK, TE AMO 😍😍
♥️ Tae es muy lindo ♥️
ESTÁS LEYENDO
🐻*•.¸ 𝔐𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔞𝔫𝔱ó 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔯𝔱𝔢 ¸.•*🐿 [ᴛʜ][ʀꜱ]
FanficEl romance crecio por intereses en común, como el canto, la moda, los animales; se enamoraron a pesar de no tener tiempo para verse. ❄Historia 100% mía ❄Romance ❄Pareja principal-- TAEROSÉ ❄Pueden haber mencion de otros ships e ídolos. 🍁Todo e...