21. V⁠●⁠ᴥ⁠●⁠V

20 2 6
                                    

Narró yo UwU

King y Diane pasaron mucho tiempo juntos asta un día el "admirador secreto" de Diane le dio sus flores amarillas 🌻. Pero con todas las pistas que king le dejada en las cartas a Diane por fin un día recordó, recordó todo lo que pasó en algún momento, y obia mente ella supo desde un principio que king era ese admirador secreto esa persona que siempre estuvo con ella, y también estuvo para ella en los buenos momentos que pasaron juntos y también en los malos. Diane estada dispuesta a decirle a King que recordada todo pero sucedió un pequeño inconveniente.

Drole el papá de Diane: Oye hija alista tus maletas.

Diane que estada leyendo tranquilamente las cartas que avía recibido se alteró muy rápida mente.

Diane: ¿¡QUÉ!? Pero¿A dónde?

Drole: Volvemos a casa después de tanto tiempo termine lo que tenía que hacer aqui así que mañana regresamos, así que guarda tus cosas y despídete de tus amigos.

Diane: ¡SI!

Al terminar de guardar sus cosas fue rápida mente asia la casa de king para  poder despedirse de esa persona, esa persona a la que siempre a apreciado, esa persona con la que siempre se a llevado bien y sobre todo esa persona la cual siempre a amado.

Diane: ¡KING! Ven tengo que hablar con tigo.

King: Si lla voy.

No se tardó mucho en bajar ese chico con el que Diane necesitada hablar urgente mente.

King: Ahora sí cuenta me ¿De qué quieres hablar?

Diane: King, es que mañana regreso a mi casa y venía a despedirme, aah y ten.

La chica le dio una carta a su contrario.

King: Que...¿¡QUÉ!? Cómo que mañana te vas, y ¿Que es esto?

Diane: Tómalo como una carta de despedida espero que me puedas ir a ver en el aeropuerto. 😄 Bueno me tengo que ir lla es tarde.

King: Diane ¡DIANE! Espera, no te vayas.

Diane se fue corriendo sin mirar atrás pero lo que si se miraba era un pequeño y fino rastro de lágrimas. King sin la suficiente Valentina para ir a detenerla, se fue a su sala para leer la carta que le avían dado.

__________________________________

Oye King no quiero que estés tristes cuando me valla, yo sé que no tengo la suficiente Valentina para ir y decirte estás simples palabras "Te amo" o "Me gustas" se que no soy capaz de decir telo pero enserio tu eres una persona a la que realmente yo aprecio mucho.

De: Admiradora secreta jajaja.

Para: King ❤️

__________________________________

King al terminar de leer esa carta estada más que dispuesto a ir mañana a verla.













Hola muchas gracias por leer y que les pareció este capítulo e jajaja espero y les aya gustado, ah y perdón por la tardanza pero tengo mucha tarea y trabajos de la escuela, si esa es mi escusa jajaja bueno nosvemos en el siguiente capítulo Bye.

¿Y las cartas de quién son? "Kiane"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora