CAP 11 🎭

3.9K 367 11
                                    

—Gracias por aceptar la invitación. —Namjoon se levantó de su asiento para recibir al menor que a pesar de llegar minutos tarde, había cumplido con su palabra. —Por aquí.

—Perdon por la demora, no pensé que tardaría tanto en arreglarme, ¿esperaste mucho? —Jimin tomo asiento frente al mayor que lo veía con una sonrisa suave en dibujada en su rostro.

—No, solo unos pocos minutos, pero tranquilo peor hubiera sido que no llegarás. —Jimin sonrió, un poco más relajado por lo que Namjoon le extendió uno de los menús que le había traído el mesero, para que eligiera su comida.

Jimin y Namjoon habían formado una buena relación después de la última reunión de las cuatro empresas, dónde el mayor le había pedido su número con la excusa de que sería conveniente estar en contacto ahora que también serían socios, aunque lo que menos habían echo era hablar del trabajo. Namjoon había quedado hechizado con la belleza de Jimin, más aún con su rostro serio y lleno de concentración, mientras escuchaba a los demás. Jimin por su lado, buscaba distraerse del trabajo y de Jungkook, porque estos dos por separado lograban estresarlo y juntos eran aún peor, así que gracias a Namjoon había logrado bajar un poco el cansancio y estrés que cargaba. Aunque no buscaban lo mismo del otro, Jungkook era capaz de llegar a un acuerdo, con tal de olvidarse de Jungkook.

—Mesero. —Namjoon levantó su mano, llamando la atención de uno de los empleados, que se acercó de inmediato con su agenda y lapicera en mano. —Me gustaría ordenar lo siguiente...

Jimin dejo el menú sobre la mesa, desviando su mirada y dejando que Namjoon se encargara de ordenar, mientras el solo admiraba la declaración y al resto de personas dentro, cenando cómodos y agusto. Namjoon le devolvió los menús al mesero, regresando su mirada a Jimin que le dejaba a la vista su perfecto perfil.

—Tu perfil es hermoso. —el menor volteo apenado. —Aunque bueno, sos hermoso de pies a cabeza.

—Gracias...—Jimin sonrió hermoso ante los ojos del hombre enfrente suyo, que de igual forma le sonrió suave.
Namjoon busco un tema de conversación para que la espera no se les hiciera tan larga y de paso, podría conocer mejor al menor. Jimin le contó varias cosas sobre el, evitando claramente, hablar de su negocio o de algo que pudiese delatarlo. El mayor lo escuchaba atento, ignorando las vibraciones de su celular dentro de su saco porque justo en ese momento, lo más importante para él, era escuchar la bonita voz del chico de labios gruesos.

—Asi que tuve que dejar mi antigua carrera para hacerme cargo del negocio familiar. —Namjoon asintió, mientras Jimin peinaba su cabello un poco nervioso, porque creía que estaba hablando mucho y quizás el mayor estaba aburrido de el. —Perdon, a veces me voy por las ramas.

—Tranquilo, escucharte es música para mis oídos. — sonrió aún más nervioso por el cumplido, bajando su mirada y levantandola cuando escucho al mesero acercarse.

—Su comida, espero la disfruten. —el mesero dejo los pedidos de cada uno sobre la mesa, agradeciendo con una reverencia antes de marcharse. Jimin tomo sus palillos, preparandose para comer, hasta que vio a Namjoon sonreír y llamar a alguien con una de sus manos.

—¡Vengan!—Jimin frunció su ceño, tomando uno poco de su comida con los palillos, masticando en silencio hasta que Namjoon lo miro de reojo, sintiendo la imponente presencia de alguien detrás suyo. —Jungkook, Jieun, que bueno verlos por aquí, ¿están en una cita?

—No. Vengo por trabajo y ella por unos bocadillos. —Namjoon asintió comprendiendo la situación, mientras Jungkook bajaba su mirada al chico que comía en silencio e ignoraba por completo su presencia. —¿Ustedes?

—Solo salimos a comer, para conocernos mejor. —asintió. —¿Quieren acompañarnos?, no empezamos hace mucho.

—De acuerdo, gracias. —Jungkook le señalo a su esposa la silla vacía a un lado de Namjoon, mientras el se sentaba junto a Jimin que siguió comiendo en silencio. —¿Interrumpo? —susurro bajito, con intensión de que solo el menor lo escuchará. Jimin asintió junto a un bajo gruñido que hizo sonreír al mayor.

Namjoon volvió a llamar a otro mesero, entablando una conversación con la pareja que escuchaba, se reía y asentía atenta por las palabras del contrario, aunque Jimin poco podía quedarse quieto cuando sentía la mirada de Jieun perforando su craneo, y la mano de Jungkook acariciando su muslo por debajo de la mesa, haciendo que en ocasiones su cuerpo temblará cuando la mano rozaba su entrepierna.

—¿Tu nombre es Jimin? —el azabache dejo su comida de lado, para ver a la chica enfrente suyo. Asintió, intentando apartar la mano del mayor que había empezado a apretar la piel de sus muslos. —Hace años que no nos vemos.

—¿Por qué será? — respondió con una pregunta sarcástica, que la mujer tomó a mal por sus cejas fruncidas.

—Nunca creí que una persona como tú, sería capaz de tomar el control de una empresa tan grande como la de tus padres. —"¿Persona como yo?, ¿a qué te refieres?", pregunto Jimin entre dientes, viendo a la chica cruzarse de brazos. —Ya sabes, mariquitas.

—Pues, está mariquita genera más ingresos que tu esposo y tu padre juntos. —Jieun boqueo ofendida, escuchando las voces de Namjoon y Jungkook riéndose. —También más que el.

—No me ofende porque es verdad. —Namjoon dejo su plato de comida a un lado para que el mesero lo recogiera después de dejar la comida de la pareja sobre la mesa. Jungkook miro el plato enfrente suyo y después a Jimin que veía molesto a su esposa por las cosas que decía.

—Como sea, ¿ya has pensado en casarte? —Jieun pregunto, separando sus palillos para empezar a comer.

—No. A mí no me gusta sentirme atado y tampoco me gustan los matrimonios arreglados. —Jungkook miro de reojo a Jimin, esperando que no dijera nada más que pudiese delatarlo.

—No son tan malos, miranos a Jungkook y a mi, somos felices con nuestro matrimonio arreglado. —Namjoon que estaba bebiendo agua tranquilamente, mientras Jimin y Jieun se tiraban con todo, casi escupe todo el liquido en cuanto escucho la mentira de la chica.

—Se nota. —Jimin saco la billetera de su bolso para sacar un poco de dinero que dejó sobre la mesa antes de levantarse. —Recorde que tengo una reunión importante dentro de unos minutos, si me disculpan, me retiro antes.

—Te llevo. —Namjoon también se levantó y dejo su parte, saliendo detrás del bajito, el cual agradecía no tener que llamar a su chófer.

.

.

.

—¿Con quién tenías que encontrarte acá?. —pregunto Jieun o después de terminar su comida y ver qué Jungkook no había tocado su plato.

—Con nadie.

Jungkook se levantó de su asiento, dispuesto a irse mientras la mujer se levantaba para seguirlo.

La verdad por la que Jungkook había ido a ese restaurante, era porque había estado llamando todo el día a Namjoon y como no le contesto, llamo a su secretaria y está le dijo que su jefe se había ido a cenar con un chico, y cuando supo cuál era el chico no pudo evitar pensar en que si ambos estaban solos serían capaz de todo y no lo iba a permitir, no mientras sus sentimientos por Jimin crecían cada vez más.










.

.

.
🎭                                                                🎭

𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora