Exitoso,millonario y con una vida envidiable,así es la vida de Manjiro sano,un actor de 22 años reconocido por su actuación y voz,además de su belleza
inigualable.Todo en su vida era perfecto o eso parecía,Mikey podía tener todo lo que el quisiera en el mundo,solo le faltaba algo,amor,el y el reconocido actor Ken Ryuguji solo aparentaban ser una pareja feliz frente a las cámaras.
Pero no era así,la vida de Mikey con Ken o más conocido como Draken era horrible,las infidelidades constantes hacia Mikey,sus sospechosas salidas nocturnas y su vida en fiestas de lujo.
La vida de Draken era un caos total que Mikey no estaba dispuesto a aceptar eso,en algún momento tendría que terminar aquella horrible y estresante relación,solo tenía que ser paciente.
Pero al menos tenía a sus hermanos quienes siempre estarían allí para apoyarlo junto con sus mejores amigos.
Shinichiro, siempre se a encargado de cuidarlo y atender su moto para cuando quiere pasear.
Emma,su fiel hermana siendo parte de su equipo de maquillista y vestuario junto con sus asistentes Takemichi y Chifuyu quiénes son un poco torpes pero con un fuerte carácter.
Los gemelos Kawata,sus guardaespaldas y encargados de cuidarlo de las fans además de ser sus amigos.
Sanzu y Baji,sus amigos de la infancia con quiénes tiene una buena relación y lo ayudan en lo que pueden.
Y por último Kokonoi e Inui,ambos un matrimonio que siempre a estado al lado de Mikey cuidandolo y tratandolo como un hijo,siendo Koko su manager.
_..._
Millonario,buen compositor,músico, famoso,que más podía pedir? La vida de Izana Kurokawa,un cantante de 25 años reconocido por sus canciones con letras profundas y agradables con una vida que es grandiosa y más con sus amigos a su lado,su voz no se compara con nada siendo una voz extremadamente bella.
Kakucho su mejor amigo quien no sabía cómo tocar instrumentos siempre estaba a su lado como su guardaespaldas cuidándole la espalda aunque fuera más joven que el.
Los hermanos Haitani,Ran y Rindou,amigos de la infancia de Izana, encargados de estar a su lado,Rindou como el encargado de los sonidos y Ran como el encargado de los vestuarios.
Shion y Mochi,encargados de las finanzas del orfanato que dirige Izana después de su carrera musical y grandes amigos del mismo.
Y por último Kisaki como su manager teniendo mano dura con el alentandolo a perseguir más ambiciones.
Izana siempre fue feliz al lado de sus amigos apreciandolos con todo su corazón,aunque en el fondo deseaba una familia con todo su corazón,esperaba poder tener algún día un hijo con alguien a quien amara de verdad.
_..._
Mikey estaba en casa de su abuelo dónde vivían sus hermanos,estaba tomando una taza de te que le había hecho Emma mientras checaba sus mensajes,de repente recibió una llamada de Koko asustandolo un poco por la sorpresa pero contestando al instante.
_Mikey! Adivina qué!_dijo eufórico dejando a Mikey confundido.
_Que pasa Kokito?_contesto estando confundido y a la vez curioso.
_Te e conseguido un papel para una serie!_contesto bastante emocionado._ está basada en el libro "Three hearts" (posdata : NO EXISTE EL LIBRO) además que te pagarán bien!
Mikey se quedó pensativo un rato por las palabras de Koko._Eh Koko,yo ni siquiera eh leído el libro,además no sé si aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inusual (Izana x Mikey)
FanfictionMikey era el actor más reconocido del mundo,no había nada que le faltará,tenía un buen novio,mucho dinero y una hermosa familia. Izana era un cantante igual de famoso que Mikey,solo que este tenía una peculiar atracción por el rubio. Ambos serían pa...