6

139 20 10
                                    

─¡Baekhyun! ¡Baekhyun, ábreme! ¡Tenemos que hablar!

─¡Lárgate o llamo a la policía!

─Tienes que decirme qué diablos pasó.

─¡Lárgate!

─Baekhyun, no me voy a ir hasta que hablemos, tienes que...

─Chanyeol, ven conmigo. ─Junmyeon apareció junto a Chanyeol interrumpiendo los gritos, lo tomó por el brazo y tiró de él rumbo a su casa.

─Jun...

─No digas nada, tenemos que hablar de Baekhyun, ven.

Ante esas palabras Chanyeol dejó de oponer resistencia y caminó junto al doncel a la casa de enfrente, tal vez él podría explicarle lo que estaba sucediendo.

─Siéntate. Sé que es temprano pero vamos a necesitar un trago. ─Junmyeon se dirigió a su minibar y tomó dos vasos para empezar a servir el licor. Esta conversación lo tenía muy ansioso.

─Tú sabes lo que está pasando. ¿Verdad?

─Sí, todo es una mierda y es nuestra culpa... Baekhyun está sufriendo y lo único que debíamos hacer era protegerlo. ─Junmyeon se acercó y entregó el vaso, sentándose frente al alto.

─Solo dime qué pasó para que esté tan enojado conmigo ¿Qué le dijeron?

─Bueno, él vino muy feliz a contarme que había empezado una relación contigo, dijo cosas tan absurdas que pensé que se había confundido, él es tan ingenuo y tiene tan poca experiencia que yo asumí que había confundido tus atenciones y creía que tenían una relación. Le dije que no era así, que tú solo hacías tu trabajo. Le conté todo lo que haces. Lo lamento, Chanyeol.

─¡Mierda!─ Chanyeol pasó las manos por su rostro, subió a su cabello y tiró de él con mucho enojo.

─Chanyeol, tú no eres así, nunca has jugado con los sentimientos de nadie, me consta, ¿qué pasa con Baekhyun?

─Él no es trabajo, Jun. Jamás lo ha sido. Kyungsoo me llamó un día y me dijo que su esposo vendría de nuevo y no nos íbamos a ver, me pidió que en sus turnos fuera a la casa de su amigo que se acababa de mudar y le ayudara. No me dijo más y yo pensé que... Ya sabes... Pero Baekhyun era el doncel más hermoso que había visto en mi vida, de verdad me flechó desde el primer momento y él actuaba tan inocente de todo que yo no entendía lo que sucedía.

Junmyeon asentía al mismo tiempo que desocupaba su vaso y lo llenaba de nuevo, en verdad estaba nervioso y afectado con este asunto.

─Obviamente no pasó nada entre nosotros, luego hablé con Soo y me dijo que de verdad Baekhyun solo me necesitaba de jardinero, que él no esperaba nada más de mí, me dijo que se acababa de divorciar, que solo había estado con su esposo y que no creía que él estuviera dispuesto a tener una aventura conmigo, pero que hiciera lo posible por animarlo. Las cosas entre nosotros pasaron de manera natural, te lo juro, los dos nos sentimos atraídos y... Por eso dejé todo lo demás, por eso Sehun me reemplazó, desde que estuve con él no hubo nadie más. Yo de verdad me enamoré de él y sé que él también de mí.

─¡Oh, por Dios! Chanyeol, lo siento tanto, yo le dije tantas cosas a Baekhyun para que entendiera que todo eso que él pensaba era una fantasía. Tú... Lo siento, pero tú nunca te has involucrado sentimentalmente con nadie, yo no podía ni imaginar esto. Yo le dije que estabas con Kyungsoo y conmigo, y con otros, y que te pagábamos por eso. Incluso le dije que Kyungsoo te había pagado para estar con él. ¡Dios mío, lo lamento tanto!

─Él es diferente, todo entre nosotros ha sido hermoso, tienes razón, yo no había sentido nada así antes, pero es imposible no amarlo. De verdad éramos novios, le íbamos a decir a los niños, hoy íbamos a salir los cuatro, como una familia de verdad... Y ahora todo se acabó.

🌻EL JARDINERO🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora