Halloween + día uno - 106

10 3 0
                                    

º·31 de octubre del 2023·º

Daven McClaire Alonso

Es el día de la noche de Halloween pero aún es mediodía; Sasher y yo estamos en lo de los tattoos trabajando los últimos cuarenta minutos. Ya hemos desayunado y todo, varias personas han venido a tatuarse un dibujo de Halloween con significado por ellos, aunque yo no sea tanto de Hallo me parece precioso tener un día así donde los más chicos disfrutan de chuches y pelis, donde se sale a hacer el puerta a puerta con un cubito y disfraces... 

Hoy los bebés salen antes de la guarde donde también han hecho cosas temáticas de está fiesta. Así que al mi hombre acabar de tatuar al último cliente, cerramos y vamos hacia la guarde y volver a casa los cuatro juntos.

Cuando llegamos, algunos ya salen y vemos como Dala y Yago se rozan las manos instintivamente y su hermano se los mira extrañado. Luego nos los traen y nos deseamos buena fiesta y decimos bye hasta pasado mañana.

Mis niños ya tienen ocho meses y ya gatean aunque a veces dan indicios d querer lanzarse a andar por tropezones. Al llegar a casa, mientras él los prepara en las tronas, yo saco el táper de la nevera y lo caliento y de mientras preparo la mesa. Luego le pongo más comida a Dax, y ya comemos todos.

Cuando acostamos a los niños, Sash me comenta que la tanda de la tarde ya lo hace todo él que no hay tantos por hacer y que en recepción ya estará Daliana que le ha hablado hace unos minutos que ha vuelto a Génova de una grabación. Y que descanse, intento rechistar pero acaba haciendo que acepte, y la verdad que falta hace.

Es increíble como me lo nota todo incluso sin hablarnos.

Luego hacemos una siesta aprovechando que los peques duermen, y cuando se va me dice que siga durmiendo y me besa. A la media hora Callum empieza a lloriquear y me levanto.

Cuando lo calmo y me calmo a mí misma, bajo a la cocina y preparo meriendas. Tras merendar, suena el timbre y me acerco a ver quién es, cuando me aseguro le abro la puerta a Amelie, que viene con Yago y los disfraces de los enanos.

Luego, de sorpresa mientras los estamos cambiando, mis padres y mis suegros se compinchan para venir de sorpresa y traernos galletitas con dibujitos de Halloween que también pueden comer los enanos, y les presento a Amelie y Yago. Luego los invitamos a quedarse y llegan Sasher y Jonan.

Se saludan y le enseñamos las pastas, luego de agradecerles a nuestros padres, le comenta Amelie, que los ha invitado a quedarse y les parece bien. Luego nos preparamos todos por turnos para vigilar a las pequeñitas calabazas, y tras pasear a Dax, nos vamos a casa de los Moretti Nicotera.

Cuando entramos vemos toda la decoración y me encanta, luego cenamos y me encanta la currada de estos dos para celebrar el primer Halloween con los niños.

No lo pasamos genial, y nuestros padres también disfrutaron; aunque se fueron un rato antes que nosotros, porque decidieron volver a Génova.

Luego de todo, nos desmaquillamos, y nos despedimos de ellos tras ver una peli de dibujos para todos. Al volver a casa, nos ponemos los pijamas con estampado de esqueleto y nos acostamos los cuatro en la cama de matrimonio.

º· 01 de noviembre del 2023·º

Nos despertamos temprano, y preparamos bocadillos por si da hambre por el camino, y mientras preparamos a los niños, hablo mentalmente con mis nonnos, y luego les digo a mis padres que vamos a bajar a Géno.

Tras eso, salimos a pasear a Dax y luego de dejarle todas las comodidades, nos subimos al coche y nos vamos a nuestro lugar natal.

Al llegar, comemos los bocadillos apoyados en el maletero y los niños sus yogures en el carrito, y luego, vamos a una casa que alquilamos el otro día para hoy, donde al principio juntaremos a las dos familias, tras preparar la comida, van llegando, cuando veo a mis primos me parece que haga una eternidad que no los veo, y me emociono abrazándolos.

Comemos y luego vamos al cementerio a dejarle flores a los nonnos de ambos, ya que a Sash tampoco le quedan nonnos, yo lagrimeo un poco y me apoyo en ellos. Dalaya está algo quejicosa y al darme cuenta intento recomponerme rápido para que ella no lo note tanto y le acabe afectando.

Luego por la tarde paseamos por la ciudad y respiro profundamente, cuando nos acostamos al volver a la casa alquilada me doy cuenta de que volver me estaba empezando a hacer falta.

Los niños se duermen solo media hora más tarde de lo normal y Dalaya está más calmada y me quedo más tranquila, que estén mal por mí me sienta fatal... Sash me calma cuando se lo comento y me dice que hoy era un día delicado y que no pasa nada, en cuanto nos abrazamos, no aguanto el nudo de la garganta que se me ha formado y estallo a llorar a moco tendido.

Luego de este rato, y de que me traiga agua para beber, nos volvemos a tumbar y apoyada en su pecho me voy quedando dormida.

Al quedarme calmada escuchando su respiración, me siento en las nubes.

875 palabras.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora