Pasaron años , años en los que me dije a mi misma que tenía que seguir mi vida . Años en los que no paré de culparme diariamente por lo sucedido , noche tras noche llorando en mi habitación como un bebé recién nacido . Preguntandome si hubiera podido cambiar algo .
En estos años , no he tenido noticias de Ril , sólo lo que ya sabía , lo cual es que no quiere verme ni tener nada que ver conmigo.
Mamá ya no es la misma , está ausente , bueno , más de lo que era antes , y todo lo peso de la situación sentía que me quemaba la espalda ,¿ Que podía hacer una adolescente en esa situación? Sencillo , una vez más no hice nada , no veia ya necesidad de continuar con mis estudios así que sólo me puse a trabajar en la cafetería donde trabaja Jason .
Por cierto , si no hubiera sido por él mi vida sería peor , me apoyó cuando más lo necesitaba , al igual que Lía .
Jason estuvo ahí para mi cuando mis mocos no paraban de salir por mi nariz y cuando no podía hablar debido al nudo de mi garganta producto al océano que salía por los ojos .Pasó el tiempo y actualmente me encuentro en una relación con él. ¿Que si lo amo ? No lo sé , no me encuentro en condiciones de responder esa pregunta , lo aprecio, lo quiero , y nunca voy a estar lo suficientemente agradecida con el , pero si la la pregunta es que si siento lo mismo por el que por lo que un día sentí por mi pequeño hermanito , la respuesta es no , obviamente no .
Entre mis debates mentales me decidí a que olvidaría a Ril , o al menos en la parte donde mis enfermizos y despreciables deseos se apoderaron de mi y se atrevieron a sobrepasar el sentido común y ver a Ril como algo más de lo que debería .
Me convencí a mi misma de que esa fase ya pasó y que Ril siempre fue sólo m hermanito .Jason ha sido muy comprensivo , nunca me juzgo ni miró mal , no hizo ni un gesto de desaprobación en su rostro siquiera mientras le contaba la verdad , sólo puse ver en sus ojos preocupación y más aún cuando extendió sus brazos y me jaló hasta su pecho en un cálido abrazo .
Y Bueno , ya a mis 22 años podría decir que mi vida no es tan mala , con Ril lejos , llevándose con el mi pasado nada podría salir mal ¿Verdad?
___________________________
Si , como no , los problemas y adversidades siempre llegan cuando menos se lo esperan , y justo eso , cuando comenzaba a sentir que mi alma estaba sanando.....él volvió.
Ese rostro que no creí volver a ver , pero ahora no era el mismo , y eso me quedó muy claro al ver sus ojos vacíos .
ESTÁS LEYENDO
Cosas que no pasan
RomanceAlguna vez has pensado en esas cosas que no pasan ? Que sólo ocurren en películas ?Tu , tu familia feliz y un hermano pequeño , aparentemente todo normal , pero detrás d esa cortina de normalidad hay cosas que sólo el telonero sabe , cosas locament...