☠️ El baile mortal ☠️

537 26 3
                                    

Anya POV

Salimos rápidamente del departamento. Habíamos llamado un taxi, así que justo al salir nos estaba esperando. Subimos mientras reíamos por la travesía que causamos en casa.

Al arrancar el auto, mire a Damián con una sonrisa, ajustando mí vestido para que me quede bien, mientras que él se acomodaba la corbata.

Damian: ¿No te castigarán?...

Anya: Tranquilo, parecen enojados, pero te aseguro que cuando volvamos no habrá problemas... Oh! A propósito! ¿Te gustaría quedarte a dormir esta noche? Sería lindo saber que tengo alguien que me proteja de los malos sueños... Además, debes devolver ese traje.

El chico río un poco y aceptó. Luego de eso, y tras varios minutos de charla y jugueteo, llegamos al destino. Pagué al conductor y bajamos.
Nada más estar en la entrada, ya sentía las miradas de todos sobre mí, así que me apegue a Damian algo nerviosa.

Anya: Creo que llamamos mucho la atención...

Damian: Bueno, estás con un Desmond... Además, eres la mujer más hermosa de todas, odio admitirlo, pero siento algo de celos...

Anya: ¿Celos? ¿Tu?... ¡Ni siquiera somos pareja! ¡Pervertido!

Mi relación con Damian mejoro tanto que ya tenía confianza como para decirme esas cosas... Nunca fuimos algo más que simples amigos, así que su comentario me desconcertó bastante. Al entrar, corrí a la mesa dulce... ¡Cuánto chocolate! ¡Estoy en el paraíso!

Loid POV

Cuando Anya se fue con el chico, solté un suspiro. Yor me miró y pregunto a qué se debía mí frustración. Le expliqué que Damian no parecía un buen chico para ella... Es algo cobarde, recuerdo bien que cuando algo le pasaba al instante salía corriendo... También fácil de poner nervioso y no es fuerte... Si hay que proteger a Anya, él no está a la altura... Además, es el bully de ella.

Sin embargo, las palabras de Yor me hicieron recapacitar mis pensamientos, me habló con una voz suave y atenta, presto atención a mí frustración en vez de enfocarse en otra cosa. Muy lindo de su parte...

Yor: Ay Loid... No sabía que te preocupabas tanto por Anya... ¿Sabes? Estos 10 años junto a ti me hicieron pensar mucho... Viví como la madre de Anya todo este tiempo... Maldición, que rápido pasa el tiempo, jeje... Aprendí mucho, y cuando la vi con Damián me emocioné... Supe aceptar lo que a ella le gustaba y cuando la veo feliz, yo también lo soy... Si Damian de verdad ama a Anya, no dudes en que hará todo lo que esté a su alcance por protegerla...

Pensé en lo que me dijo Yor, y tenía razón. Aunque no habían tenido una cita ni nada, ya había indicios de sus sentimientos... Primero, Anya había dibujado mucho sobre Damian y hablaba de él todo el tiempo, y por otro lado, Damian vino con flores para ella y la invitó a una fiesta... Estaba claro los deseos que tenían, y así como Yor lo hizo, yo también asumí los gustos de Anya tras un suspiro.

Loid: Tengo suerte de tenerte, Yor...

Yor: Lo mismo digo, Loid...

Me acerque a ella tomando su mejilla izquierda, ella se puso rojisima, pero está vez, no se separó. Ya no había nada que nos interrumpa el momento, y cuando menos lo esperamos, pude sentir el dulce sabor de sus labios al chocar con los míos. El beso de intensificó a los segundos. Rodee con mis brazos su cadera y la empuje hacia atrás, cayendo arriba de ella. Yor río por eso y se mordió el labio inferior, cuando de golpe, el teléfono sonó.

Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora