Capítulo IV

55 11 1
                                    

Luego de manejar sin rumbo decidí chequear su cuenta si el había usado su tarjeta me daría cuenta de donde estaba que idiota soy puedo usar el GPS de su auto lo encendí y vi que estaba manejando ya se donde estaría lo deduje con solo ver el mapa.

Llegue a orillas de la playa y  abrí la botella de vodka empece a tomar mientras escucho el sonido de las olas.

Llegue y baje del auto allí estaba Jimin sentado a la orilla de la playa.

¿Que haces aquí?.

Vayamos a casa.

Sueltame ¿no deberías estar con tu omega y hijo?.

Tu eres mi omega y futuro padre de mis hijos.

Jajaja- reí antes de llorar- vete quiero estar solo.

¿Porque hueles a chocolate tú...

No Yoongi no paso él también me rechazo así como me rechazabas tú es que ni pagando me quieren.

No digas eso Jimin.

Déjame solo,porfavor vete.

No puedo dejarte aquí alguien puede hacerte daño.

Ya es tarde para preocuparte por mi, hace tiempo hubiese querido eso pero ahora no, vete con tu omega y déjame en paz .

Tu eres mi omega ya te lo dije.

-Tome un trago largo de alcohol- Vete Min.

'Le quite la botella y la tire al mar Jimin nunca había tolerado muy bien el alcohol'.

No Min ¿que haces? Me metí al agua.

Lo saque estas loco como puedes meterte a esta hora allí.

No entiendes no debemos contaminar el agua y una botella luego puede lastimar a alguien.

¡Estas loco Jimin! Te llevare a casa no puedes manejar así.

-Cerré bien el auto de Jimin y llame a una grúa y le di las indicaciones para que lleven el auto a mi casa-.

Subi a Jimin a mi auto y empece a manejar.

El olor a moras del omega me revolvía el estómago abrí las ventanas del auto y saque levemente mi cabeza.

_Llegamos a casa_ cuando voltee Jimin estaba dormido salí abri la puerta y lo saque del auto,en su cara tenia un lindo puchero cerre la puerta del auto  y abrí la puerta de la casa  lo cargaba como si fuese un bebe hasta llevarlo a la habitación ¿en que momento perdió tanto peso? Lo puse sobre la cama y quite sus ropas,para ponerle una pijama.

Lo siento tanto Jimin, perdóname.

Deje salir mi olor a Madera.

-Su omega gruñó-.

¿Que te pasa porque me gruñes?.

-Nuestro omega nos esta rechazando eso pasa-.

Pero...si somos destinados.

Tonto humano ¿no te das cuenta que Jimin te dejo de querer?.

No,no es posible yo.. yo soy su esposo.

Si,y también alguien que se encargo de hacerle daño te lo advertí pero no quisiste escucharme.

-Omega perdóname-.

Jimin abrió sus ojos y el color miel ya no estaba en su lugar había uno azul.

Realmente era su omega quien lo rechazaba y lo estaba dejando en claro al mostrar sus ojos.

Es mejor irnos o todo terminara mal.

Pero... deje salir mi olor y bajando mi cabeza me acercaba.

Un gruñido volvió a salir esta vez era como el de un animal que olvida a su dueño.

El Perdedor(Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora