Serkan Bolat.
Todo era gritos y llanto a mí alrededor . No podía dejar de mirarla no podía , sentía que me rompía , apenas la conocía y la quería para mí pero el destino me estaba jugando de vuelta una mala pasada quitándome a otro ser querido . No bastaba con Alp acaso ? , no era suficiente castigo para mí ? acaso era tan hijo de puta para que mí destino solo sea sufrir ? .
El ruido de aquella máquina que llevaba sus signos vitales , era una solo sonido mostraba una sola línea . Si corazón se detuvo , los intentos de los médicos eran en vano , ella no volvia , ella no quería .
Baje la vista , no podía seguir mirándola lágrimas salían de mis ojos una tras otra no paraban .
Todo el dólar duro unos minutos , hasta que el último intento de los médico la devolvieron , sus signos vitales eran débiles pero lo importante era que ella estaba de vuelta . No sé cuánto tiempo estuve de rodillas , quería verla con mis propios ojos , tocarla con mis manos y sentir que estuviera bien .
El médico salió de la habitación y se acerco a nosotros .
_ familiares de Eda Yildirim _ hablo en un tono fuerte .
_ somos nosotros , somos sus padres . Doctor por favor dígame como está mí pequeña _ dijo Aylin con las lágrimas que corrían por sus ojos .
El hombre soltó un suspiro y se rasco la nuca antes de hablar .
_ mire señora le voy a ser sincero , la salud de la joven es muy delicada , al tener ataques por ansiedad o estrés complica más su situación . Ella sufrió una ataque muy fuerte , que le provocó un paro y que quedará inconsciente , más el frío y la lluvia de la noche a la que estuvo expuesta lo complicó todo , su cuerpo no resistió todo eso haciendo que su corazón se detuviera , pero pudimos estabilizarla , ahora está en cuidados intensivos las primeras 24 horas son cruciales determinaran si el corazón de la joven resiste a todos los medicamentos que estamos dándole para mantenerla estable _ dijo el médico _ además hay que agradecer que el joven la pudo encontrar por qué sino ella ya no estaría entre nosotros _ dijo casi en un susurro .
Su vida peligraba , toda ella dependía de su corazón , si ese órgano vital quería seguir o se pararía por completo dejándola en un sueño profundo en el que no podria despertar .
_ TODOS ESTO ES SU MALDITA CULPA_ grito entre lágrimas Aylin , siendo sostenida por Efe que le pedía que se tranquilizara .
_ que estás diciendo Aylin por dios como podría yo su abuela hacerle daño a mí propia nieta _ se defendió Semiha .
_QUERIAS OBLIGARLA A CASARSE CON UN HOMBRE CUALQUIERA , SABIENDO QUE ELLA QUERIA SU FAMILIA CON UN HOMBRE DE SU ELECCIÓN . PERO NO , LA SEÑORA SEMIHA SABIA QUE SU NIETA ES DEVIL Y NUNCA LA DESOBEDECERÍA _ lo gritos de la mujer estaban cargados de múltiples sentimientos de una madre que velaba por la salud de su hija .
_AYLIN , NO LE FALTES EL RESPETO A MI MADRE _grito el señor Mustafa a su esposa , mientras se ponía frente a su madre , como un escudo para protegerla .
_ ENCIMA LA PROTEGES CUANDO TU ERES EL MAYOR CULPABLE DE QUE MI HIJA ESTE EN ESE ESTADO _ nadie dijo una sola palabra , todos miraron a Mustafa .
_ que quiere decir hijo , que le hiciste a Eda _ pregunto Semiha tomando el brazo de su hijo .
Mustafa no dijo una sola palabra .
_ yo le digo suegra , su querido Mustafa le hizo una promesa a mí hija que a pesar de todo lo que pase ahora en adelante nunca obligaría a ninguno de sus hijos a hacer algo en contra de su voluntad , pero adivine el estuvo de acuerdo con esta decisión y ni siquiera se atrevio a informarme de esta estúpida idea _ Ayla se derrumbaba en los brazos de su hijo , que trataba que consolarla junto a mí madre .
_Ayla .... cariño , perdoname por favor , yo.. no quería _ dijo Mustafa sumergido en llanto tratando de acercarse a su esposa .
_ NO ME TOQUES!! NO TE ATREVAS A ACERCARTE !!_ la mujer se alejo rápidamente de él _ ya no te conozco Mustafa , ya no , dime dónde quedó el hombre que daría todo por su familia donde está _ dijo casi en su susurro .
_ aquí estoy ... no me fui _
_mentira mí esposo , el amor de mí vida ya no está _ Ayla se acerco hasta quedar cara a cara con Mustafa _ te quiero lejos de mis hijos y a tu madre también _
Mí madre se acerco a ella y la llevo a tomar algo seguida por Efe y Ceren.
Mí padre y yo nos quedamos , no dijimos nada , era una situación familiar y no debíamos meternos , es mejor que ellos lo resuelvan en otro momento.
_ metí la pata hasta el fondo , está vez si la cagué _ dijo Mustafa _ por mí maldita culpa mí hija está al borde de la muerte , yo mismo destruí a mí propia familia .
_ amigo no es cierto tienes que estar tranquilo , Ayla está muy preocupada por su hija por eso reaccionó así , vamos tomemos un poco de aire luego volvemos _ los hombre se fueron dejándome solo con Semiha .
_ Serkan , querido te agradezco todo los que hiciste pero es un problema familiar y agradecería que tu familia se valla _ dijo en un tono despreciable .
Pero quién se creía esa mujer , mí futura esposa estaba luchando entre la vida y la muerte y ella quería que me fuera cuando en realidad ella tenía que irse .
_ señora Semiha con todo respeto yo no me iré a ningún lado , puede que a Eda la conozca hace algunos días pero se volvió alguien importante para mí y mejor dicho la causa de todo este problema es usted así que usted es la que debería irse _ dije con enfado .
_ muchacho no sabes nada acerca de mí familia menos de mí nieta y piensas que me voy a ir _ me miró desafiante la mujer _ me di cuenta como miras a Eda , como la consolaste esa noche , créeme niño mí familia nunca se va a juntar con un Bolat no me importa que tenga que hacer pero no lo permitiré , aré que mí hermosa y delicada nieta se case con el pretendiente que yo escoja y me importa una mierda la opinión de los demás ella ara lo que yo diga _ .
La vieja estaba colmando mí paciencia , ella creía que me podía desafiar , pues que lo haga yo le enseñaría que conmigo nadie se mete .
_ escuché Semiha , ya me tiene arto con todo este juego estupido _ solté con furia _ usted cree que me puede desafiar a mí , que tengo todo el poder del mundo , que la puede destruir con una sola acción mía , no me haga reír por favor _
Ella me miró , se notaba el enojo que crecía en sus ojos . Se acerco a mí un poco y soltó .
_ tu recién estás aprendiendo a defenderte de todo el mundo empresarial y crees que puedes arruinarme _ solto una risa _ tu no eres nadie a diferencia de mí , yo si puedo destruirte .
Me acerque a su oído y susurré .
_ puede que tengas razón pero a comparación de ti yo si se cómo destruir a tu familia , tengo una pequeña información que puede llevarte a la ruina en menos de un segundo si tan solo pensaras , la edad te está jodiendo la vida , tu hijo es un estúpido que en su primera semana como nuevo jefe ya destruyó a su familia y ahora que nadie está al frente de todo este poder cualquiera puede venir y quitarte todo de un solo golpe _
Me aleje y lo único que le falta era que le saliera humo por las orejas del enojo que tenía .
Con una sonrisa dije _ amenaza todo la que quieras Semiha , pero ten por seguro que Eda será mia , será una Bolat _ me si la vuelta y comenzé a alejarme .
_ ya lo veremos querido , como dicen el que ríe último ríe mejor _ dijo fuerte para que la escuchará
_ como tu lo dices vieja el que reí último ríe mejor _ dije sonriendo
# Un Ángel Entre Demonios
ESTÁS LEYENDO
Un angel entre demonios
Romance{ la familia Bolat muy conocida por la sociedad , festeja la llegada al poder de Serkan hijo mayor Aydan y Alptekin Bolat , está familia llena de secretos busca a la mujer perfecta que llevará en su vientre al siguiente heredero } { la familia Yildi...