¿Que haces nuevamente aquí?.
Yo.. yo me sentí avergonzado por lo de ayer,te lo juro no soy así y le traje esto a tu niña.
Gracias Jimin no era necesario pero gracias.
Bueno ya me voy hoy solo pague 15 minutos.
Tome su mano mi turno termina pronto quieres que hablemos no se comer un helado o algo.
Esta bien te esperare afuera_Al salir vi mi movil y tenia doce llamadas perdidas de Yoongi_ Le regreso la llamada_.
Jimin porfavor ven al hospital.
¿Para que quieres que vaya al hospital? Te paso algo porque de ser así es tu omega quien debe ir.
Es que Hoseok empezó a sangrar y estoy nervioso por favor ven.
Ya estoy listo Jimin ¿nos vamos?.
-Suspire- Namjoon perdón se que sonara estúpido pero mi ex marido me llamo que su omega empezo a sangrar recuerdas que te dije que están esperando un cachorro.
¿Y quieres ir?.
Soy un idiota lo se.
No eres un idiota al contrario eres una bella persona que se preocupa por los demás y eso esta bien iré contigo de todas formas un helado lo podemos comer donde sea.
¿De verdad?.
Si, hablo en serio vamos.
Al llegar al hospital buscamos a Yoongi.
¿Que hace el aquí?.
Estábamos juntos cuando me llamaste.
¿Me traes a tu amante ?
Yo no soy su amante,soy su amigo .
Namjoon mejor vamonos.
No ,no te vayas porfavor.
¿Señor Min?.
Lamentablemente su omega ha perdido el cachorro no se pudo hacer nada.
Entiendo...
Lo siento Yoongi,lo siento mucho deberias entrar y darle apoyo a tu omega .
No se como hacerlo por eso nunca supe que decirte por eso evitaba hablar de eso creí que así tu lo olvidarías.
Pero ahora que sabes que no es así entonces prueba algo diferente.
*************
Después de ese día nunca mas vi a Jimin un día encontre a Namjoon y me dijo que él se había ido del país.
Ya han pasado 5 años
Estaba caminando por la playa cuando un pequeño gato se me acerco.
-Maúlla como si estuviese perdido-
¿Estas perdido? Buscaremos a tu dueño.
Caminaba buscando mi gato michi,michi ¿donde estas?.
¿Jimin?.
Yoongi y michiiii ¡Si! gracias por encontrarlo.
¿Como has estado? ¿ que fue de tu vida ?.
Yo bueno me case con tu hermano y tenemos un niño.
Mi hermano ¿que? Pero si mi hermano tiene a su omega.
Yoongi ,Yoongi Yoongi.
Oh maldición Jimin ¿donde estabas? ¿Que estaba haciendo?.
Fui por nuestros dos hijos a la escuela y haciendo las compras ya te habia dicho.
¿Todo fue un sueño?
¿De que hablas.?.
Mi amor perdóname nunca quiero perderte he sido un tonto muchas veces pero si te amo..
Me estas asfixiando.
Nunca dejare que te vayas y que tengas un cariñoso y te mudes a la playa.
Papi ¿estas bien?.
Yo soy feliz de tenerlos niños.
Niños suban a su habitación.
No te basta con alcohol que ahora usas drogas.
Ninguna droga y no tomare licor mas nunca.
Niños vayamos a la playa.
-El timbre sono-
Abrí la puerta.
¿Namjoon.?
Si es que su esposo ayer me regreso el perro y me preocupe de que usted pensara mal si él entro a mi casa es por que mi omega estaba horneando unos panes...
No se preocupe vaya tranquilo a su casa y ame siempre a su omega y nunca vea a los omegas ajenos.
Cerre la puerta..
¿Que es lo que te paso?.
La verdad tuve un sueño amor y jamas quiero que cosas asi pasen porque tu eres el único que me ama de verdad y el único que me conoce hace tiempo perdimos nuestro cachorro y no supe que decirte y por eso te pido perdon .
Yoongiii estas bromeando conmigo.
No mi amor cambiare sere mejor persona solo por ti yo quiero ser un perdedor.
No quiero perder todo lo que es valioso para mi.
El FIN.
Esta historia fue escrita como alguien que soñó y se arrepintió del daño que hacia, pero también quiero que se note que no debemos buscar que los demas nos amen primero debemos amarnos a nosotros mismos.
ESTÁS LEYENDO
El Perdedor(Yoonmin)
Fanfiction"El día que aprendí amarme te olvide". Las historias de amor más duras son las que nunca terminan...... Jimin y Yoongi... Uno decide amarse y el otro recuperar el amor que un día hubo entre ellos pero parece ser que ya es demasiado tarde para darse...