En lo que parecía ser una sala de cine un hombre con una mascara excéntrica estaba recostado en un sofá mientras veía su celular.
¿?¿: jejeje que lindo, jeje lindo, lindo, lindo, adorable - El sujeto al parecer estaba viendo videos de ¿Perros? - Jejejeje Bueno, Bien es hora de actualizar algo aunque - el sujeto de mascara extraña veía una maquina extraña y empolvada al otro lado de la sala - nah mucha hueva, mejor lo pospongo - dijo volviendo a dormir pero lo que parecía una ¿Planta verde flotante? le puso una bocina en el oído.
??¿: A ver si con este aprendes la de chambear - dijo la planta fantasmal
¿?¿: ¡¡SU PUTA MADRE!! - la mascara del sujeto reprodujo la expresión del rostro de su portador de una manera un poco mas cómica - ¿Gasper? ¡¡Que mierda te pasa no ves que me puedes matar!!
Por cierto así se ve el mamahuevo
Gasper: Megal-
Megal- : Cof Cof Ahora me llamo Dark Cof Cof
Gasper: Ya deja de cambiarte el nombre pendejo
Dark: ¡nunca!
Gasper: Hijo de- Mira Dark es el 21 de marzo - se le veía irritado
Dark: si, y? - Arqueando una "Ceja" pregunto
Gasper: ¡Que la ultima vez que actualizaste fue en diciembre idiota! - grito haciendo que Dark se diese cuenta de algo
Dark: Ya no es navidad! - grito con sorpresa haciendo enojar aun mas a la planta fantasma el cual ya enojado fue a lo que parecía una puerta trasera - Eh, ¿Qué haces? - pregunto hasta que sintió un horrible golpe - ¡hey que te pasa y como llegaste hasta con la pala!
Gasper: ¡A-C-T-U-A-L-I-Z-A! - dijo con una mirada fulminante que hizo que Dark sudase de manera cómica
Dark: Ya esta bien. ~ya no dejan echar hueva a gusto - refunfuño el sujeto mientras se acercaba a una maquina empolvada.
ESTÁS LEYENDO
Isekai quartet Reaccionando a ellos
FanfictionLo que dice el titulo (dato no me he visto todo overlord ni Re:Zero asi que tal vez este bastante desinformado por lo que primero empezare con el arco de konosuba)(youjo senki ni lo he visto pero buscare informacion)