introducción

4.7K 433 111
                                    


Con un largo suspiro, Jungkook terminó de escribir el veinteavo "03" en su registro de notas. Al parecer, de nuevo sus alumnos no estaban dando lo mejor de sí mismos, o quizás ya era tiempo de darse cuenta que él como profesor era el problema.

La primera opción era mejor, y al mismo tiempo, la única respuesta.

El salón estaba lleno de voces adolescentes conversando sobre la próxima fiesta, qué harían luego de clases o si tenían alguna cita este sábado. Temas de conversación que para un adulto como Jungkook, le aburrían y por ende como profesor, le molestaban un poco.

Le gustaría que muestren el mismo interés en su curso, pero era casi imposible. Enseñaba física, la materia enemiga de la mayoría de estudiantes.

—Ya tengo sus notas del examen de fase. — Su voz profunda y fuerte calló a todos los muchachos, llamando su atención se sentaron derechos para escuchar lo que su profesor les tenía que decir. —Sungho, felicitaciones. Tienes la nota más alta con un 07. Los demás, están de 05 para abajo. Y la peor nota, un cero total. Yo que usted pienso en cómo elevar esa nota para poder aprobar con el mínimo puntaje, señorita Kim Chaewon.

La bonita sonrisa que adornaba el rostro de la muchacha desapareció de inmediato. Con todas las miradas encima de sus compañeros se sintió juzgada. Física era un asco para ella y no le había puesto ni un granito de interés en el examen, como siempre lo dejaba a la suerte, pero esta vez parece que no funcionó.

No puede ser... cero. Papá va a matarme. Chilló internamente. Su padre iba a estar tan decepcionado de ella.

—Les vengo exigiendo que le pongan más cariño a este curso. Les pedí cincuenta veces que si no entendían me preguntaran, pero no ponen de su parte y les he dado tantas oportunidades que tontamente han dejado ir. No habrá más, chicos. — Jungkook hizo una pausa donde solo se escuchaban las respiraciones pesadas de los estudiantes. —Promediaré esta nota con la del trabajo que me entregaron la semana pasada, quizás de esa manera puedan obtener un puntaje más alto, de otra forma no me queda nada más que decirles que se preparen para el examen final en dos semanas. Pueden irse.

De poco a poco los estudiantes se levantan de sus asientos y se van de la clase entre murmullos y con las caras llenas de preocupación. Por otro lado, Chaewon se tapaba el rostro con frustración. No había entregado el maldito trabajo y tenía un cero. ¿Cómo mierda iba a aprobar física? Quizás debió escuchar más a su amiga cuando le dijo que empiece a prestar atención a las clases en lugar de quedarse mirando toda la hora al señor Jeon.

Tan guapo, inteligente, un hombre maduro con un cuerpo de infarto. La única razón por la que entraba a las clases del curso.

"¿Qué hago? Maldita sea..." Abrió los dedos de sus manos y miró entre ellos para fijarse en lo que estaba al frente suyo. A unas tres carpetas, el señor Jeon escribía en su teléfono.

Recorrió su cuerpo con la mirada. Los antebrazos expuestos por el doblez de su camisa, su duro pecho y sus piernas abiertas, con esos muslos tan...

Una atractiva idea cruzó por la mente de Chaewon, una idea que la acaloró y que le haría ganar los puntos extra para ser aprobada.

Al ver el salón vacío y con la puerta cerrada sonrió ansiosa. Lo tenía.

Arregló su falda, jalándola de la cintura para que sus blancos muslos se aprecien. Desabotonó uno de los botones de su camisa y se colocó un poco de brillo en los labios. Entonces, totalmente decidida se acerca poco a poco al escritorio del mayor. Situándose en su costado.

—Profe Jeon... — Dijo con una suave pero seductora voz.

El pelinegro levantó la vista de su celular para observar a su estudiante con una ceja alzada. —¿Pasa algo?

Chaewon pone una mano en su hombro y la dirige a su cuello para acariciarlo, con un rápido movimiento se logra sentar entre sus piernas, ambos teniendo los rostros muy cerca.

—Profe... Yo... Haré lo que sea para que me apruebe. — Susurró la adolescente con los labios pegados a su oreja.

Jungkook rió alejándose. Al notar esto, Chaewon comenzó a moverse en círculos, pero la mirada oscura que cambió en los ojos de Jungkook la hizo parar. —¿Lo que sea? — Pregunta él con una sonrisa.

Totalmente excitada ella asiente. —S-sí. — Casi jadea.

El mayor entrecierra los ojos y la observa. —Muy bien. Entonces si lo que quieres es aprobar... — Pausó por unos segundos en los que Chaewon no podía dejar de pensar en sus labios sobre los de ella. —Déjame follar a tu padre.

——————

Nuevo one shot. Ya pueden encontrar la única parte publicada. Quiero informar que me inspiré en un post de Reddit que subieron a Twitter. Espero que lo disfruten <3

 Espero que lo disfruten <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
approve » kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora