01

377 35 11
                                    

Emily pov's;

Hace unos días me había mudado a mí nuevo departamento. Los vecinos me habían recibido muy bien al igual que el dueño de los departamentos.

Pero nunca tuve la oportunidad de conocer a mí vecino de enfrenté, lo había visto un par de veces. Era alto, un tanto robusto y su cabello estaba adornado de trenzas africanas, de las pocas veces que lo vi, tenía puesto una bandana negra en su frente. Me causaba mucha intriga poder conocerlo ya que en cierto modo me llamaba mucho la atención.

(...)

Unas semanas después estaba muy aburrida y decidí entrar a la web en busca con que entretenerme. En el ordenador salía cualquier tipo de página desde las más estúpida a las más turbias. Entre esas páginas porno, muerte, peleas etc. Cosa que no me sorprendía para nada, toleraba mucho ese tipo de cosas.

Hasta que una página me llamo bastante la atención. Comenzé a ver los videos por curiosidad y me di cuenta que el tipo que estaba teniendo sexo era exactamente igual a mí vecino de frente. Me quedé helada al ver cómo hacía esas cosas con una mujer que parecía ser ¿Mayor que el?

Sus movimientos eran muy bruscos al igual que sus palabras, se movía rapido, insultaba a la chica, pero algo que me pareció peor. La golpeaba, en un minuto del video pude observar como le había escupido en la cara. Una cara de asombro se dibujo en mí rostro, estaba sin palabras. La mujer no paraba de gritar fuertemente al igual que mí vecino que desconozco su nombré. Sus gritos se podían escuchar en todo el departamento aún que solamente sea una grabación. Me tape la boca con una mano mientrás que en mis ojos reflejaban asco y algún tipo de deseo desconocido.

--Mierda...-- murmuré al oir entre todos los gemidos como tocaban la puerta.

Entre en desesperación y apague rápidamente la computadora levantandome de un brinco a abrir la puerta. Nisiquiera me moleste en ponerme alguna chancleta o algo por el estilo.

--¿Vecina...?-- se pudo oír una voz masculina a través de la puerta.

Abrí sin ganas la puerta y mí vista se levantó hasta ver a aquel vecino en el cual hace unos instantes había visto follarse de la manera más agresiva posible a una mujer.

--¿Ho-hola?-- titubee miente que veía como el agachaba su cabeza mirando fijamente mis ojos.

--Buenos días. Solo pasaba a presentarme.-- dijo con una sonrisa mientras que se cruzaba se brazos y seguía comiéndome con la mirada.

--Un gustó, supongo... Soy Emily-- le estire la mano en forma de saludo, este dudo en corresponder al saludo pero daba igual.

Al sentir su mano tocar la mía una especie de electricidad se formó en mi cuerpo paralizandome totalmente.

--Tom

--Lindo nombre...--una sonrisa se formó en mí rostro de manera inmediata y pude ver cómo Tom soltaba mí mano levemente.

--¿Puedo pasar?, ¿O estás con alguien?-- pregunto en un tono irónico mientrás que sus ojos recorrían cada parte de mí cuerpo.

--Tranquilo, pasa. Estás en tu hogar.--
Dije un tanto desconfiada ya que nisiquiera sabía muy bien las intenciones de Tom.

El paso con la mejor confianza del mundo y muy seguro en sus acciones, se recostó en mí sofá mientrás que ponía una de sus piernas sobre la otra

--¿Quieres algo de tomar?

--Mhmm, ¿Puede traerme un vaso de agua?-- pidió un maldito vaso de agua, joder...¿Por que quería entrar a mí departamento?, ¿Por que no se presentó y se marchó?, ¿Por que justamente AHORA se presentó cuando pudo hacerlo antes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unknown desire; Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora