◤LUNA
Le mandé mi ubicación, mamá y papá también se comunicaron conmigo. Les dije que estaba bien, que saldría un momento con Hyunjin. Les pedí que no dijeran nada de mi enfermedad a nadie y eso lo incluía a él.
Llega por mí, se veía hermoso como siempre, con su cabellito largo y negro como me encanta. No se bajó del auto porque había muchas personas. Me subí y me dio un beso.
— Mmmm este beso me supo a crema de maní.
— Te compré un bungeo-ppang de nutella.
— Venga para acá. He, he, he tengo mucha hambre. ¿Qué compraste?
— Una camiseta de SKZ para mañana.
— Mi amor, me la hubieras pedido, tengo muchas. Ahorita que lleguemos al edificio te daré algunas y mercancía de Jiniret. Quiero que mi fan número uno tenga todo lo necesario.
Suelto una sonrisa, por un momento la situación del cáncer desaparece de mis pensamientos. Llegamos a un restaurant chino a comer, desde hace semanas tenía antojo de comida china. Ordene todo lo que me gustaba y comí como si no hubiera un mañana... así tendría que vivir mi vida ahora, disfrutar el presente.
— ¡Diablos señorita! Sí que tenías antojo de comida china.
— ¡Jajajaj! Lo siento mi amor, sí, tenía hambre.
—- Es broma. Tú come todo lo que quieras. Amo ver como disfrutas comer, amo todo de ti.
Llego el día del evento de la MAMA Awards, Hyunjin salió desde temprano a su agencia, mamá no estaba muy emocionada, estaba decaída en su recámara.
— Ya levántate floja, hoy tenemos que ir a apoyar a Stray Kids a los MAMA.
— Hija...
—- Mamá, por favor vive el presente conmigo. Quiero disfrutar cada día que me quede de vida, no quiero verte decaída al igual que a papá, quiero verlos feliz, sé que será difícil, pero tienen que estar bien para que yo también lo esté.
— Tienes razón mi amor... Hija... a tu hermana le contaré para que venga y se esté con nosotros.
— Me parece bien. Quiero verla también y disfrutarla.
— ¿Cuándo le dirás a Hyunjin? Él tiene que saber...
— No mamá, él todavía no. Quiero grabar recuerdos en su memoria, quiero que jamás me olvide.
Llegamos a la entrega de premios, buscamos nuestros lugares y nos acomodamos. En ese momento me sentía más llena de vida que nunca, esperaba con ansias ver a Hyunjin en el escenario, el estadio estaba lleno, mucha gente gritaba el nombre de los chicos.
El show empezó, presentaron a todos los idols, entregaron premios, Stray llevaba dos ganados antes de su presentación: Woldwide Fans y Most popular group. Yo estaba eufórica, cada que pasaban a recibir sus premios yo gritaba como nunca, sentía una euforia y orgullosa al ver la carita de mi novio feliz.
Se llegó la presentación. Hyunjin suspendido del aire, estaba impactada y nerviosa de que mi novio fuera caer de ahí, pero afortunadamente todo salió bien. Era un espectáculo que nunca había visto, cantaron Venom y Maniac.
Al terminar Maniac sentí una fuerte presión detrás de mi cabeza, me desmayé Hyunjin me vio.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐍𝐀🌑
Fanfic⚠️ 🔞 Salgo a mi balcón y miro hacia el cielo. Está oscuro, sólo la luna ilumina tenuemente el paisaje. El humo del cigarrillo de mi vecino apareció una vez más en mi campo de visión. Éramos muy cercanos, pero ninguno de los dos existía el uno para...