Disclaimer: los personajes de Hetalia no me pertenecen, tampoco la lectora, la historia es mía.
Papeles adornaban tu escritorio, montones de ellos apilados formando pequeños edificios que ya no parecía una oficina sino mas bien un almacén. Últimamente el trabajo que tu asistente debía hacer no lo ha hecho, suspiraste y saliste en busca de ella pero para tu sorpresa no se encontraba en su escritorio afuera de tu oficina, miraste por todos lados en busca de la joven que en un principio contrataste porque era hija de una amiga tuya pero ya no podías soportar esta situación.
Caminaste por toda la empresa en busca de la chica hasta encontrarla con un grupo de secretarias conversando muy alegres.
-Sophia necesito hablar contigo así que ven conmigo a la oficina- mantuviste tu voz en un tono neutral mientras las chicas corrían a sus puestos a trabajar.
-si señorita (T/N)- hablo la chica nerviosa mientras se levantaba del escritorio en cual estaba sentada hace unos segundos y ambas caminaron de regreso a tu lugar de trabajo.
-mira Sophia, no quiero ser mala ni nada de eso- pausaste un momento mientras la mirabas sentada frente a ti mirando al suelo- pero tu rendimiento no ha sido bueno y tengo que pedirte que dejes el puesto- la miraste en silencio.
-esta bien- alzo la mirada la chica de piel cremosa con un par de ojos azul cielo y en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa que no se te escapo, suspiraste mientras ella se levantaba y hacia un ademan de despedida para ir a recoger sus cosas.
Suponías que todo este tiempo lo había estado haciendo a propósito, bueno eso ya no te importaba tenias que buscar a alguien responsable para ser tu asistente, alisaste tu falda negra que te llegaba arriba de las rodillas y te sentaste. En toda tu empresa trabajaban casi puras mujeres excepto en los trabajos pesados donde requerías hombre, una sonrisa se dibujo en tu rostro cuando se te ocurrió una gran idea, ya era momento de cambiar aires y rápidamente te pusiste a escribir en tu computadora que había una vacante como tu asistente y solicitabas a un hombre para ese puesto, tal vez tener a un hombre trabajando a tu lado no seria una mala idea.
Aquí reportándose una desaparecida, ya saben chicas si quieren a su chico que empiecen los votos :v
se despide Sora~
ESTÁS LEYENDO
Mi Asistente (Hetalia x Reader)
Fanfic(T/N) (T/A) dueña de la empresa Queen Rose, una de las empresas que liderea en la actulidad convirtiendo a si (T/N) una de las mas importantes empresarias del mundo y la mas famosa por ser la única mujer entre todos sus colaboradores hombres. Últim...