Hola gracias por estar aquí ¿Como han estado? Esta vez mi aventura tomará a Lee Félix como el protagonista y tendremos un nombre para la protagonista del Fic Min EunJi.
Antes de comenzar con el primer capítulo quería asegurarme de explicar lo siguiente:
° Todo es ficción sacado de mi propia mente.
° No quiero crear una mala imagen acerca de los Idols que estaré nombrando en el transcurso del libro.
° Se encontrará una pareja del mismo sexo (Shippeos), ayudará un poco en el desenlace de la historia. Solo mantengan en mente lo primero de la lista.
° Se tratarán temas delicados como adiccion, abuso y depresión, además de autolesiones, así que por favor leer con prudencia todo bajo su responsabilidad.
° Si decido escribir escenas subidas de tono, POR FAVOR recordar lo primero de está lista, gracias.
° Esta vez el protagonista será una chica ya tiene su nombre, pero eso no quita el hecho de que puedan utilizar su creatividad y crear sus propios datos del personaje, siempre pienso en tod@s.
° Trataré de subir constantemente los capítulos, ya que estudió y pronto empezaré pasantías.
° Aún no sé si el libro será largo o corto lo veremos en el transcurso del mismo.
° Algunos de los capítulos serán largos quizá otros cortos. Pero siempre ayudarán al desenlace de la historia.
Bien eso es lo que quería hacerles saber antes de comenzarán con el primer capítulo. Espero su apoyo en el transcurso del libro ⭐.
Bye, Curios@s
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
Hayran KurguLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.