Capítulo 11... (Destino... Desidia... trampa?)

75 2 0
                                    

-Natasha...

-¿Podemos hablar mama?... -Yulia frunce el ceño, Natasha se veía realmente desmejorada.

-Disculpe Dra. Volkova... está el diputado Alisek... -Natasha respira hondo.

-Nos vemos en casa mama... -Yulia se pone de pie.

-Espera Natasha... Le diré que no puedo atenderlo, que deberá esperarme... -Natasha niega.

-No... prefiero que sea en casa... -Yulia se acerca.

-Natasha... ¿Qué pasa hija?... -Natasha niega.

-Nada... necesito que vayas a la casa apenas puedas...

-En una hora estaré allí... te lo prometo... -Natasha sonríe.

-Te esperaré mama...

La hora pasó, y media hora más... Yulia entró apresurada a la casa, le iba a decir a Elena, pero decidió no hacerlo.

-Siéntate mama... -Yulia lo hace dubitativa.

-¿Pasó algo?... -Yulia se toma el pecho.

-No sé cómo decírtelo...

-¿Le pasó algo a Elena?... -Natasha niega.

-No... es algo mío... quiero... quiero que me ayudes mama, sin juzgarme... -Natasha la mira a los ojos.

-Eres mi hija... y eres mi vida... -Natasha sonríe y respira hondo.

-Tanya esta... embarazada...

-¿Qué?...

-Es mío mama...

-¿Qué?...

-¡Mama!... -Yulia sacude la cabeza.

-Estas...

-¡No lo digas!... Serias igual a Elena... -Yulia cierra los ojos.

-Lo siento... tienes razón... No sé... -Yulia suspiraba, estaba shoqueada.

-¡Mama por favor reacciona!... -Yulia se pone de pie y camina hacia un pequeño carrito, con algunas bebidas se sirvió un whisky y se lo tomó, casi de golpe, Natasha suspiró.

-Esto... sinceramente no lo esperaba... -Yulia vuelve donde Natasha y se sienta a su lado, tomándola de las manos. -Si bien Elena me ha dejado embarazada, tu abuelo le había cambiado unas pastillas, que ella tomaba de pequeña... tu eso lo sabes... -Natasha pasa saliva.

-Yo tengo espermas mama... -Yulia frunce el ceño.

-¿Cómo?...

-Me hice un estudio hace dos años... y genero esporádicamente espermas... -Yulia suspira.

-Nunca me lo dijiste...

-Solo lo sabían mi abuelo Sergey y mi abuelito... -Yulia suspira.

-Y si lo sabías... ¿¡Porque no te cuidaste!?...

-¡Porque no lo pensé mama!...

-¿Y cuántas veces no pensaste Natasha?... ¿Eh?... ¡Dime!... ¿Cuántos nietos tendré por allí?... -Yulia estaba furiosa.

-¡Mama por Dios!... solo con Tanya no me cuidé...

-¿Tengo que creerte?...

-¡Le crees de todo a Elena!...

-Mejor no te contesto Natasha... Nada de lo que te he inculcado lo has llevado a cabo...

-¡Tú quieres atar mi pene... y yo tengo necesidades!... -Yulia respira hondo.

El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora