1

2 0 0
                                    

......Hacerte la idea de que puedes vivir una vida normal como cualquier chica universitaria es una puta mierda cuando todos los que te rodean te tratan con lastima , te tratan como un ser indefenso del cual al que cuidar solo porque desde que nació el mundo fue injusto con ella ........

24 de septiembre 2021

- Lorena ven a desayunar - el llamado de mi abuela es el que me hace levantarme de la cama .

- voy abu - le respondo yo con cariño

Voy directo al baño con pereza a darme el baño de la mañana , el cuál ya es una costumbre , cuando terminó voy directo a pararme delante del closet a buscar algo sport y efectivamente encuentro un tope negro y un shorts de mezclilla y me calzo mis zapatillas y bajo las escaleras a toda velocidad.

Cuando llegó a dónde mi abuela ya tiene la mesa servida , le doy un beso en la frente y nos sentamos a comer .

- lore , amor , hoy es sábado recuerda que debemos ir al super mercado a hacer la compra de la semana - dice ella con cariño .

- si mimi ya se que debo ir al super , la verdad hoy estoy de humor para darme una vuelta también por la plaza con las chicas - le respondo yo .

La verdad es que adoro a mi abuela , es la única que ha estado aquí desde que tengo uso y razón , no mantengo una buena comunicación con mis padres ya que nunca están en casa y siempre se han paso la vida de aquí para allá por cuestiones de trabajo , y no siento que necesite de ellos para salir sola adelante , ya tengo a una mujer maravillosa a mi lado y con eso ya siento que no me falta nada , mi abuela es mi todo .

Poco después terminamos de desayunar y charlas como viejas chismosas , ver a mi abuela feliz es lo más hermoso que existe , subo en busca de mis llaves para ir al super .
Antes de irme le depositó un beso en la frente y ella hace lo mismo conmigo . Salgo de la casa escuchando morat , ellos son únicos y sus canciones te transmiten muchas emociones a la vez .

Después de caminar unas cuantas cuadras por fin llegó y entro saludando a todos como es de costumbre, ya me conocen ya que desde pequeña siempre eh venido con mi abuela a hacer las compras y la verdad me gusta estar en este lugar rodeada de personas amables , aunque yo sea una indeseable que no detesta estar rodeada de personas , pero en este lugar me siento libre , siento que puedo ser yo .

- hola lore - me saluda la encargada de la parte de la comida .

- hola bia - le respondo yo como es de costumbre - que hay de bueno x aqui , hoy vengo en busca de comida saludable - le digo ya que siempre vengo a comprar comida chatarra como quien dice .

Ella se ríe - lore mira entraron paquetes de frijoles chinos , es lo único nuevo - responde ella con una sonrisa en la cara .

- No me sorprende , xaundo entrara algo que se lleve mi corazón - respondo con una sonrisa de burla .

- No creo que algo , alguna ves se lleve ese corazón - dice ella

Mi risa sale natural porque la verdad es que tiene razón , no creo que alguien o algo alguna vez entre a mi corazón. Bueno después de recorrer casi todo el supermercado, tomo mi teléfono de camino a la plaza y llamo a Sasha y a Lili para dar una vuelta x ahí .

Después de dos timbres , Sasha coge el teléfono

- ordene compañera - suelta ella como de costumbre

- Sash te dignas a venir a dar un paseo con tu pobre amiga - le suelto yo como si estuviera pasando por un momento triste

- claro mi vida dónde estás - pregunta ella

- en la plaza cerca del súper - le respondo yo

- espérame ahí que voy en 5 min , te quiero - responde

Llamo a Lili después de cortar la llamada con Sash , las dos vienen para acá , ellas son mis únicas amigas desde pequeña , aunque soy insoportable siempre han estado aquí para mí sin importales cómo soy .

Después de media hora veo a las chicas venir hacia mi , pero todo cambia de repente cuando todo se torna de color negro y siento que estoy cayendo desde lo más alto de un acantilado....

A partir de ese día mi vida se volvió una puta mierda ........

          —————*****—————

Hola hola espero que les guste este capitulo y me den su apoyo para seguir con esta historia 🙏

Los quieroooooo , y espero y que se queden para ver qué sucede con Lorena.......

Siempre Serás Mi Historia Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora