CAPÍTULO 3

41 7 0
                                    

LAURA IVANOV

-Donde estabas - Hablo fríamente mi padre , apenas entré a su despacho .

- Soy una mujer adulta , no crees que esa pregunta no tiene mucha relevancia en estos momentos- Me senté en uno de los sillones cerca del escritorio de mi padre .

- No me respondas así cachorra - Levanto levemente la voz- Puedes ser adulta y todo lo que quieras pero entiende , tu eres diferente a otros jóvenes alfas , por lo tanto tienes que ser cautelosa. El dia de tu cumpleaños dije que queria hablar contigo , tu madre estuvo ilusionada , queria estar contigo y tus hermanos. Claro entiendo que quizás querias pasar tu tiempo después de todo también e tenido tu edad . Pero un programa de espectáculos y chismes capto a tu hermana y a ti en uno de los Hoteles de Moscú - Acercándose a su escritorio la mujer sacó de entre sus cosas un ordenador el cual tenía un video de cámara de seguridad.

- Que - Trate de preguntar pero mi padre dio play a reproducir el video .

Donde claramente se vio como yo cargaba un bulto, el cual se veía como cargaba un cuerpo cubierto con uno de mis abrigos de diseñador . En el video de otra cámara de seguridad se vio como nos adentramos a un hotel cercano .

Deslizando su dedo en el ordenador me hizo mirar otra cámara esta vez con mi hermana en la toma la cual estaba con una omega peli-blanca en unas tomas muy comprometedoras. En el minuto 3 se miró como mi hermana cargo a dicha chica , y la dirigió al mismo hotel en el cual minutos antes yo y mi acompañante habíamos entrado .

- Eso y muchos videos más de tu hermana y tuyos , se han estado viralizando por doquier incluso me atrevería a decir que esta noticia se encuentra también en sur América- Dándome el ordenador me dio opción de deslizar , y pude ver un montón de periódicos , revistas incluso hasta reportajes .

Que las personas no tienen nada más que hacer , que su vida es tan aburrida que tiene que estar al pendiente de los demás.

Rodando mis ojos la mire a los ojos .

- Que propones que haga ? - Pregunte apoyando mi rostro en mi ambas manos que se reposaban en el escritorio de mi padre .

- Ven conmigo a la cena de esta noche - Soltó así como así.

- No . - Dije sin más levantandome de mi sitio .

- Porque . - Me detuve - si te vas a ir como una cachorra cobarde almenos justifica el porqué de no ir .

Girando sobre mi eje la mire con furia .

¿ Cobarde ? , a quien le dijo cobarde .

- No voy a ir para ver como nos usas para no tener problemas con esos viejos - Solté irónica- No voy a aguantar un año con el omega que nos quieren vender , y lo sabes .

- No nos lo están vendiendo ni a el o a su hermana, es un tratado de paz , solo un año , tan difícil se te hace ? - Se acercó a mi .

- Si , por ejemplo al estar con el no podré salir con otras personas.

- Oh vamos , tu y yo sabemos que es un matrimonio abierto, es irreal así que como tu padre te aconsejo seguir el plan tal y como esta .

- Que dijo ella ? - Pregunte neutra .

- Tu madre es una omega rebelde y inteligente a la vez , pero incluso mi omega sabe que nos combine en este momento. Así que es mejor que te vallas haciendo de la vista gorda con esos americanos .

- Dime quien es verdaderamente- Pronuncié sabiendo que mi padre me entendería.

- Es una antigua aliada eso es todo - Respondió fríamente.

♤ *MAFIA LETAL*♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora