La sonrisa en los rostros de ambas era imborrable, los ojitos de Anna no podían dejar de admirar a Bada mientras ensayaba al día siguiente.
Se encontraban en la Academia, Anna había acompañado a Bada y había llevado donas nuevamente.
Anoche, luego de una sesión de besos y confesiones, Bada tuvo que irse y ese día planearon volver a verse.
🌊
- Juro que quise besarte esa noche en el parque - confiesa Bada acariciando su cabello.
- Lo hubiera hecho, señorita Lee - responde Anna con un pequeño puchero que nuevamente derritió a Bada de ternura - pero confieso que yo quise besarte esta mañana, cuando me abrazaste.
- Yo también quise, pero tenía miedo de que... no lo sé, no quisieras o no estuvieras interesada.
- Creo que sería imposible no estar interesada en ti - contesta Anna riendo.
Siguieron hablando hasta que ya eran las 12 AM.
- Tú tienes que descansar, linda - dice Bada levantándose. - yo mañana tengo ensayo en Just Jerk por la tarde ¿te gustaría ir? - pregunta algo nerviosa, no quería parecer desesperada.
- Sí, claro. Yo a la mañana debo ir a la empresa y luego estoy libre - sonríe - puedo ir de allí.
- Puedo buscarte... buscarlos - recuerda a Nonito.
- Está bien, gracias - sonríe de nuevo la castaña.
Bada ya está fuera del departamento y Anna se encuentra en la puerta, se dan un abrazo y se miran.
- Hoy fue una linda noche - habla la castaña de tierno acento.
- Lo fue, gracias por permitirme venir, Anna.
- Cuidate mucho y conduce con cuidado.
Bada se acerca para darle otro abrazo y le da un corto beso que hace que ambas sonrían, seguían poniéndose nerviosas.
🌊
- ¡Descanso! - gritó la lider del grupo y todas se dispersaron por el lugar.
Minah y Lusher se sentaron junto a Anna mientras que Bada veía algunas cosas de la coreografía con Kyma y Tatter, por su parte Cheche y Sowoen jugaban con Nono.
- Anna, ayer me suscribí a tu canal de YouTube y confieso que vi algunos videos - comenta Minah.
- ¡Gracias, Minah! Debería subir un video pronto, sólo que con todo esto de la mudanza y adaptarme aquí ha sido algo complicado.
- Ahora me suscribo yo también - agregó Lusher con una sonrisa.
- Me gustaría hacer un Vlog de mi vida aquí en Corea - comenta la youtuber - ¿Qué opinan?
- ¡Sí! Será asombroso, además que también obtendrías más audiencia coreana.
- Lusher tiene razón, podrías incluso hacer videos hablando en coreano, tu canal crecería muchísimo más - dijo Minah.
Anna estaba feliz de que sus nuevas amigas estuvieran apoyándola y dándo ideas para su canal, mañana tomaría esa cámara de nuevo.
- ¿De qué hablan? - pregunta una curiosa Bada sentándose en medio de Minah y Lusher, quedando frente a Anna.
- De que Anna debería subir videos a su canal de YouTube hablando en coreano, porque todo está en inglés.
- Esa es una muy buena idea, deberías hacerlo - apoya la líder del grupo.
ESTÁS LEYENDO
What Are You Afraid Of?
FanfictionAnna estaba segura de que quería a Bada. Bada estaba segura de que también lo hacía, pero tenía miedo. ¿Sería capaz de superar su miedo y enfrentarse a amar?