Capítulo 12... (Encuentro)

72 3 0
                                    

-Lamento... lo de tu abuelo... -Natasha seguía mirándola con cierto desprecio.

-Como si te importara... -Natasha sigue su camino hacia el baño, al entrar se encierra en el cubículo azotando la puerta... al salir, allí estaba Tanya... tan distinta... tan etérea... Natasha aprieta las mandíbulas.

-¿Podríamos hablar?... –Natasha se acerca.

-¿De qué?...

-De... -Tanya pasa saliva. –De...

-¿De?... No... -Natasha niega y sonríe con ironía. -¿De mis hijos quieres hablar?... –Tanya pasa saliva. -No hablaremos de mis hijos... tú los querías asesinar... ¿Recuerdas?... hasta te arrodillaste para que te permita matarlos...

-Natasha... -Tanya se acerca y Natasha la mira altanera.

-Ni siquiera sabes sus nombres... -Tanya pestañea con pesadez y Natasha se retira del baño... Tanya derrama unas lágrimas, respira profundo, se retoca el maquillaje saliendo también de él.

-¿Te pasa algo mi amor?... -Tanya le sonríe a la mujer que había preguntado.

-Nada... -Me duele... un poco el estómago Steffi... -La muchacha se acerca y besa despacio sus labios, sin darse cuenta, ninguna de ellas, que eran observadas por Natasha.

-¿Y esa cara?... -Natasha corre la mirada, su abuela estaba a su lado preguntando.

-Nada... discúlpame abuela... -Natasha sale hacia Tanya, que aún seguía en un claro arrumaco con la muchacha que la acompañaba... ambas dejan de besarse cuando escuchan a alguien aclarar la garganta... Tanya no se gira enseguida, Steffi es quien pregunta.

-¿Necesitas algo?... –Tanya se gira, larga el aire de sus pulmones al ver a Natasha.

-Soy Natasha Katina... -Tanya la toma del brazo a Natasha, y la mira a Steffi.

-Dame un momento amor... es conmigo con quien quiere hablar la señorita Katina... -Tanya trata de alejarla de su pareja sin lograrlo, Natasha se remueve de su agarre.

-Lo que tengo para decirte, lo puedo decir frente a tu... ¿Pareja?... –Steffi miro a Tanya.

-Natasha... por favor... -Steffi miró irónicamente a Natasha.

-Perdón... ¿Quién eres?... –Natasha sonrió.

-La otra madre de los hijos de tu... "mujer"... -Steffi frunció el ceño y Tanya pasa saliva

-Natasha...

-Ups... -Natasha mira con sarcasmo a Tanya. -Parece que sorprendí a tu mujer... -Natasha ahora le sonríe a Steffi. -¿No sabías que tu... "Pareja" dio a luz a mellizos hace seis años?... –Steffi, negó cabizbaja y sorprendida.

-¡Basta!... –Tanya toma del brazo a Natasha.

-¡Suéltame!... -Natasha volvió removerse del agarre de Tanya. –Te cuento rápidamente... tu mujer y yo tuvimos un affaire... como soy intersexual... -Steffi frunce el ceño y Natasha resopla. –Tengo pene ¿Entiendes?... bueno quedó preñada, y como fue a la cárcel quiso abortar, pero yo no se lo permití y allí estamos... me firmo la renuncia a ellos y los he criado sola a Dios gracias, porque para esto que hubieran tenido de madre... -Tanya tomo a Steffi del brazo sacándola de la fiesta... solo subieron a su auto... al llegar a la casa que compartían, Tanya trató de explicar.

-Steffi... -La muchacha solo levanta la mano.

-Mañana hablaremos... -Steffi se dirige a una habitación de servicio... se quita el saco, los zapatos... desprende el cinto de su pantalón y se lo quita, quedando solo en camisa... se acerca al espejo y suspira revolviendo su corto cabello, ahogando con su mano un grito incierto... la mañana llegó y Tanya estaba esperando a Steffi en el desayunador.

El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora