Trigésima segunda postura: Despedida

96 10 0
                                    

*-narra kyoka-*
Cuando pude reaccionar, ví mis alrededores todo era un caos, algunos médicos ayudaban a los héroes heridos, había muchos cadáveres de NOMUS y algunos de unos héroes que no lo lograron por las heridas... poco a poco me levanté apoyándome de mi katana enfundada comencé a caminar hacia el centro del caos, ahí lo ví... a mi izuku desmayado, sus rodillas en el suelo, sus manos ensangrentadas, rostro sucio y lo que más me preocupa era ver el rastro de llanto en sus mejillas.

-¿Que ocurrió izuku?

=Another love- Tom odell=

En ese momento una camioneta Jeep se detuvo frente a ambos, intenté ponerme en guardia para cubrirlo, pero mis manos aún temblaban, aún estaba agotada, levanté mis Jacks de manera en que intentaba parecer amenazante, en ese momento pude ver al patrón bajar de la Jeep, su rostro reflejaba calma y remordimiento, vestía con un kimono tradicional funerario japonés, el color blanco sobre bordes blancos resaltaba de sobra... aquello me sorprendió y lo que me dejó en shock fue verlo hacer una reverenciabde respeto hacia mi

-p-patron ¿Que ocurre?

La segunda puerta del Jeep fue abierta, por la que bajo Issei, vestía de la misma forma que el patrón, pero el tenía vendajes en la mitad de su rostro uno de los brazos del kimono estaba vacío y a la altura de las piernas se notaban tiras metálicas, supuse que una especie de prótesis

-issei sensei... ¿Que está pasando ?

Al igual que el patrón, Issei realizó una reverencia, pero la suya era hasta el suelo.

Patrón: -oculta sus manos en el kimono por el frio- señorita kyoka, se que las condiciones en la que nos volvemos a ver no son las mejores ... pero tenemos noticias muy serias

-¿Que ocurre? ¿Que le paso a Issei?

Patrón: -suspira para calmarse- fue herido durante el ataque masivo... hicimos lo que pudimos en tan poco tiempo ... pero no estamos aquí por eso ... verá usted fuera de la señora midoriya es la familia más cercana que tiene izuku

Su voz suena entrecortada, supuse que era el frío... también lo sentía, me cubrí junto con izuku con una manta térmica que teníamos por si había misiones de rescate que involucran zonas frías, Issei no se levantaba de su posición, pero sus latidos eran errantes casi podía apostar que estaba llorando....

Patrón: por dónde empezar... primero que nada lamentamos todo lo que ha ocurrido... segundo... nuestra razón de venir aquí es por mala noticias

Escuché atentamente lo que tenía que decir el patrón, mientras más se explayaba en lo ocurrido no podías evitar soltar lágrimas, abrazando con fuerza a izuku... tantos muertos inocentes en este ataque... no fue hasta que llegó a la verdadera razón de que estuviesen ahí... escucharlo de su ser estrujó mi corazón, me separé de con izuku corriendo hacia aquella Jeep,  abrí la puerta con frenetismo para ver aquella caja de madera, con el cuerpo de la madre de mi novio ... por lo que no pude evitar llorar, llorar como nunca ... con el dolor en mi pecho me acerque a izuku abrazándolo con toda la fuerza que tenía...

No sé en qué momento se despertaron los demás y entendieron la situación, terminamos llendo junto con el patrón e Issei a un lugar en el bosque que me había comentado izuku... durante el recorrido el cobro conciencia, con mucho tacto Issei explico lo ocurrido, se notaba su angustia y su tristeza .. no solo por la perdida de su esposa, si no también porque no fue capaz de salvar a madre de su estudiante y su "sobrino", izuku con calma le dijo a su maestro que le agradecía lo que logro, y que no se lamentara por aquello ... y ahora estamos aquí, en un lago, preparando una pila de leña sobre un barco, mientras izuku veía el horizonte sin ninguna expresión en su rostro, por lo que me acerque a el...

=Inserte OST de full metal alchemist Brotherhood, one is all, all is one y requiem for the brigadier general... si no les alcanza inserten Stoick's ship=

-¿seguro que quieres hacer las cosas así?

El solo asintió en un silencio melancólico

Izuku: mamá me había dicho que así es como se quería ir del mundo terrenal cuando fuera el momento

Con eso dicho llegó el momento, entre todos empujamos el barco en el que estaban los cuerpos de inko midoriya y de la señora hayabusha, Issei e izuku miraban el bote alejarse, ambos tenían arcos en mano listos para el momento adecuado ... yo quería decir unas palabras y estás salieron solas, mientras miraba el horizonte...

-que las valquirias les den la bienvenida, y las guíen por el gran campo de batalla de Odin... que canten sus nombres con amor y furia...para que podamos escucharlas alzarse desde las profundidades del Valhalla... y sepamos que tomaron el lugar que les corresponde en la mesa de los reyes... porque han caído dos grandes mujeres...unas guerreras.. unas jefas... unas madres... unas amigas....

Las lágrimas de todos salían, izuku encendió su flecha y la de Issei, y miel atento aquella balsa, se armó de valor... y también quizo decir unas palabras ...

Izuku: que en paz abandonen está orilla, que el amor las lleve a la próxima... que la calma ampare sus viajes... hasta una travesía final en la tierra... hasta vernos otra vez

Izuku pronunció esas palabras llorando, su tristeza era palpable, escuché el sonido de los arcos disparar, solo para ver cómo aquella barca comenzaba a encenderse... no dude ni un segundo y abrace a izuku, y este mismo abrazo a Issei, ambos llorando con el dolor en sus corazones mientras veían arder aquel bote en camino a un hermoso horizonte... los chicos también lloraban viendo en la misma dirección, incluso el patrón lo hacíamos hoy se perdieron muchas vidas ... hoy los dioses decidieron llevarse a grandes guerreros inocentes que lucharian con ellos en el más allá... cómo dijo izuku... esto era un hasta vernos otra vez... porque la lucha de todas estas personas, de ambas guerreras que se iban con el aire y el horizonte ... había terminado ...

Respiración total: ¡Soy un héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora