🌈 31 🌈

28 7 0
                                    



( Presione la estrellita⭐️
Y deje un comentario jiji
Apoyémonos <3
Me ayudaría mucho 🌈
A leer 👁👁  y mil gracias 😊 )

Esta es la recta final.

_____________________________________


Narra Chanyeol :


Definitivamente estábamos locos.



¿Quién nos mandó a meternos a la boca del lobo?



Pero todo era por una buena razón.
Salvar a nuestro amigo.



Estábamos dispuesto a hacer cualquier sacrificio por recuperarlo a salvo.



El lugar de la citación, seguro fue elegido con cautela. ¿Quién elegiría las ruinas de una antigua fábrica de zapatos para entablar una batalla?


Armados y con mucha fé, llegamos al lugar acordado.
Chen, Kyungsoo, Lay, Suho, Tao, sus amigos Xiao Zhan y Wang Yibo (que por cierto tendríamos la ventaja de que eran expertos en artes marciales) y yo.



.— Antes de adentrarse al terreno inhóspito y bastante silencioso para su gusto, el castaño oscuro reunió a todos en un círculo, para dar las últimas instrucciones y no estaba demás, hacer algunos recordatorios .—


Suho : — Recuerden, esto se trata meramente de recuperar a Baekhyun, pero no significa que tenemos que dejar que nos derriben. Estaré a las afueras de este lugar, todos ustedes tienen micrófonos, que nos servirá para comunicarnos entre nosotros. Me acompañará Irene..

.— Y el peli menta levantó una ceja, mirando escéptico a su novio, quien colocando una mano en su hombro, aclaró .—


Suho : — ... Irene es una amiga de mi familia, mía.. hace bastantes años, es enfermera, sus conocimientos curativos y en medicina, nos serán de ayuda en caso de que alguien salga lastimado. Preparamos una tienda cerrada para eso, tiene todo lo necesario.


Yibo y Xiao Zhan irán por la izquierda, Lay y Chen, estarán para cubrirles la retaguardia, Kyungsoo  y Chanyeol, ustedes por la derecha.


Kyungsoo, sé que es difícil pedírtelo, pero no caigas en las provocaciones de nadie, enfócate en recuperar a tu chico, y no te metas en peleas innecesarias.


Estoy seguro que saben de ante mano que estamos aquí. Y esto va para todos. No mueran. Está prohibido esta noche que alguien nos falte, porque quiero que cuando terminemos esta pesadilla, tendremos que celebrar, ir a mi casa y comeremos pizza, o lo que gusten, porque yo invitaré.


Estaré monitoreando los pasos de todos, y les agradezco a ustedes (dirigiéndose a los chinos, a excepción de Lay) que estén aquí, arriesgando sus vidas por ayudarnos.


Sé que tendremos miedo, pero ya es un acto valiente el que estemos aquí para salvar a nuestro amigo.


Que nadie caiga, y buena suerte.


.— Una vez mencionada esta arenga (discurso antes de una batalla) , se aparta un poquito de los demás, para tomar al peli menta del cuello, besando sus labios con mucha fuerza, para darle ánimos y porque en el fondo de su corazón, sentía miedo, igual que los demás. Luego todos los demás, se adentraron al campo de batalla . —




YO TE VOY A AMAR |ChanKai/SeKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora