Capítulo 13... (Desesperación)

91 2 2
                                    

-¿Así la conociste?... –Anna la miraba.

-Esto lo tienes que hablar con ella Tanya...

-¡Cómo demonios voy a hablarlo, si se encerró en su habitación!... –Anna suspira.

-Es difícil para ella... entiéndela... -Anna solo suspiraba

-Iré a hablar con Natasha... -Tanya se gira y escucha la voz de Elena.

-No irás a hablar con nadie... menos con Natasha... -Tanya vuelve a girarse viendo a Elena de frente, Anna se pone de pie.

-Las dejaré solas... -Anna se retira a la habitación.

-No me importa lo que me digas... iré hablar con Natasha igual...

-Es mi vida Tanya... mi decisión...

-¡No puedes hacerme esto!...

-No te lo hago a ti...

-¿No?...

-¡Te prohíbo que hables con Natasha... que hables con cualquiera sobre mí!... –Tanya comienza a llorar... Elena se acerca y la abraza.

-No puedes dejarme sola mama... -Tanya se aferraba a Elena.

-Tienes a tu padre... -Tanya se separa.

-¡No es lo mismo!... –A Elena se le llenan los ojos de lágrimas.

-Tanya... -A Elena se le caen las lágrimas. –Tú tienes dos hijos... no los conoces, nunca los tuviste contigo... pero yo sé que lo lograras, sé que te la ingeniaras para ablandar el duro corazón de Natasha... cuando eso ocurra, y los estreches entre tus brazos... me entenderás...

-¡No me importa!... ¡No me importa lo que me digas!... –Elena la toma del rostro.

-El riesgo mayor se lo lleva el donante... ¿Tú crees que arriesgaría la vida de mi propia hija?... ¿Realmente lo crees?...

-Yo... -Tanya negaba, Elena la suelta tomándose su propio rostro.

-Tanya... No importa cuantas veces pelee yo con Natasha o contigo... son mis hijas... ¡Jamás les pediría algo semejante!... ¡Jamás las arriesgaría por nada del mundo!... –Tanya tapa sus ojos llorando.

-No quiero que mueras mama... por favor... -Elena la vuelve a abrazar.

-Intentaré todo... veré otros donantes, si son compatibles... tengo una chance... -Tanya se separa y la mira a los ojos.

-¿Tienes alguno?... ¿Algún donante?... –Elena le seca las lágrimas.

-Ya le hicieron las pruebas a varios... pero dieron negativas... pero seguiremos intentando... -Tanya suspira.

-Si fuera... Natasha... ¿Seria seguro verdad?... –Elena cierra los ojos.

-Si... lo sería... -Tanya niega derramando un nuevo rio de lágrimas.

-Pídeselo... por favor mama... ¡Pídeselo!...

-No...

-¿Y si yo se lo digo?... será su decisión... -Elena seca sus propias lágrimas y la señala.

-Si se lo dices... lo único que ganarás, es que no te permita acercarte a mi... ¡Tú eliges!... -Tanya niega.

-Eres injusta... ¡No piensas en mí!...

-Piensa lo que quieras Tanya... -Elena se retira a su habitación, Tanya solo se quedó allí... se sentó en el sillón, pensando que hacer, paso media hora y Anna salió de la habitación... Tanya la miró.

-¿Cuándo se van?...

-Mañana... lo lamento Tanya... realmente... -Tanya la interrumpe.

-Me gustaría hablar con su médico... ¿Tienes su número?... –Anna la miró.

El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora