Siria al inicio parecía ser un coutry normal aún que era muy reservado y casi no hablaba con nadie pero quitando ese echo era normal el solo quiere a"ser feliz" decían otros... Otros decían cosas como insultos o halagos el los recibió constantemente y la verdad eso nunca le importo los rumores de el eran conocidos pero no famosos o algo por el estilo.
siria se encontraba en su casa tranquilamente bebiendo café hasta que recibe una llamada, siria no le presta atención hasta que ve el número el contesta tranquilamente.
🇸🇾: que necesita?
???: tengo un "cliente"
Siria ya estaba acostumbrado a que llamen así a sus víctimas las cuales morían de formas horribles y dolorosas aquel sujeto le dice todo y al finalizar la conversación siria se dirige a su habitación al llegar saca una caja de madera que tenía debajo de su cama y dentro de ella se encontraba un traje elegante con una pistola en el medio siria se puso el traje preparo sus armas y se dirigió a su supuesta misión, los rumores de siria eran bastantes pero nunca se llegó a la conclusión de que el fuera un sicario.
Por otro lado tenemos a un pibe tragando arepas muy feliz mientras sus hermanos lo miraban.
🇦🇷: pero loco cálmate te vaz a atragantar
🇨🇱: cierto weon
🇻🇪: dejen la mariquera no me hago- *se ahoga*
🇨🇱: yo te dije weon pero no me paraís
🇻🇪:*tose* mamalo *tose* estoy bien solo me ahogue un poco
Al terminar una de sus 1009 frases icónicas venezuela empieza a comer, sus hermanos lo miraban seriamente y voltearon de reojo entre comía siria estaba en un edificio mirando fijamente a su objetivo el portaba una máscara así que nadie lo podía reconocer en eso siria apunta a su objetivo con la pistola y lo logra mientras eso pasaba se formaba pánico y horror eso era algo que a siria le encantaba.
Los latinos vieron el desastre y solo se le quedaron viendo ellos de por sí ya estaban acostumbrados a que ese tipo de cosas pasará de la nada en latam hasta que argentina y chile miran a venezuela el cuál seguía comiendo su arepa, pasaron unos minutos de silencio hasta que argentina hablo.
🇦🇷: BOLUDO TU ERES AGENTE DE LA FBI HAS ALGO
🇻🇪:COÑO E MADRE SE ME OLVIDO!
Venezuela se levanta rápidamente de su asiento y sale del local para mirar a los lados y ver quién está causando el desastre justo mira a Siria y siria lo mira a él sus miradas se conectaban y se sentía una tensión en el aire ¿♥Era amor♥?.
Pues no siria solo miraba a vene con ganas de desaparecer lo de la paz de la tierra y venezuela lo miraba de la misma manera solo que más agresivo los dos siguieron asi por unos segundos hasta que vene entro al edificio donde estaba siria esto causó que el peli rojo se pusiera en alerta.
siria bajo unos piso su plan era lanzarse de una ventana a una altura no muy alta para poder fugarse al llegar al piso número 25 se topa con vene quien lo miro enojado, siria derriba un closet que estaba ahí para retrasar al come arepa el cuál también tenía sus trucos bajo la manga al llegar a una ventana que daba a otro edificio salto y salió del edificio pensó que se acabó todo pero no venezuela andaba detrás de el y se forma una persecución epica siria iba asiendo barricadas y lanzando balas mientras venezuela las esquivaba de forma epica.
Llega un momento dónde siria se mete a una estación de metro mientras vene lo seguía, al llegar al lugar de donde pasaba el metro siria salto al otro lado quedando en la otra estación vene iba a repetir esto pero justo pasa el metro asiendo que lo pierda de vista, vene se queda en la estación muy enojado por no poder capturarlo.
🇻🇪: coño e la madre
Vene se retiró mientras siria estaba dentro del metro pensando mucho en el rubio de Latinoamérica ¿Se enamoro? No siria estaba pensando en cómo matarlo para la próxima vez que lo tuviera de frente.
(Hasta aquí el cap xD recuerden que habrá gogogo en el capítulo 11 :v)
ESTÁS LEYENDO
el chocolate y el explosivo
Actionsiria un sicópata loco y el asesino más buscado por la FBI que existe en el mundo y Vene una persona que parece alguien rudo y amenazante pero en realidad es un pan de dios. podrán estás dos personas totalmente diferente conseguir el amor?