En la era demoníaca antigua, el Abismo de las Sombras estaba en constante conflicto. Los seres infernales, gobernados por los Dominantes, libraban una brutal guerra contra los Seres Oscuros, una raza igualmente poderosa y maligna. Esta guerra, conocida como la Primera Guerra de las Sombras, consumió el inframundo en una espiral de destrucción.
A pesar de la ferocidad de la batalla, los seres infernales finalmente prevalecieron y llevaron la victoria al Abismo de las Sombras. Sin embargo, en lugar de aniquilar por completo a los Seres Oscuros, decidieron mantenerlos prisioneros en una dimensión oscura y retorcida, donde languidecieron en el olvido durante generaciones.
Los seres infernales, sabiendo que la amenaza de los Seres Oscuros no había desaparecido por completo, comenzaron a prepararse para una nueva guerra que sabían que vendría algún día. Crearon una profecía que hablaba de nueve Dominantes, líderes supremos que unificarían a los seres infernales y los guiarían hacia la victoria en la próxima guerra.
Generación tras generación, los seres infernales esperaron la llegada de estos nueve Dominantes profetizados. Cada Dominante debía poseer habilidades únicas y poderes excepcionales. Mientras tanto, el Abismo de las Sombras se mantuvo en un estado de tensa calma, mientras los Dominantes se entrenaban y se preparaban para el conflicto que se avecinaba.
Fue en esta era demoníaca antigua, después de muchas generaciones, que conocimos a un joven demonio llamado Vaelak. Vivió solo en un pueblo abandonado, luchando por sobrevivir durante sus primeros cinco años de vida. Sin embargo, a medida que crecía, su determinación y habilidades aumentaban. A la edad de 17 años, Vaelak decidió abandonar su pueblo natal y emprender un camino en busca de su destino.
Sin saberlo, Vaelak estaba destinado a desempeñar un papel crucial en la profecía de los nueve Dominantes. A medida que se aventuraba en el Abismo de las Sombras, se acercaba a un futuro incierto y a la posibilidad de convertirse en uno de los líderes que unificarían a los seres infernales para enfrentar la nueva guerra contra los Seres Oscuros.
ESTÁS LEYENDO
⚔🩸STRANGER OF PARADISE 🩸🗡
Action"Stranger of Paradise" es una oscura y cautivadora saga que te sumerge en un mundo donde los demonios y seres oscuros reinan en un Abismo de las Sombras. La historia se remonta a la era demoníaca antigua, cuando los seres infernales, liderados por l...