Capítulo 53: La mujer en el pozo. — ¡No mientas!
_________Cuando finalmente la conmoción se calmó, Li Lianhua se dirigió hacia Lui.
Y bajo la atenta mirada de todos, dió un paso al frente.
— ¿Sabés quién es esa mujer?
El tercero, Yue Qilong se alarmó al escuchar que está tratando de averiguar el paradero de esa persona; y claramente no pudo evitar controlar sus emociones y salto al frente.
— ¿Por qué quieres saber? Ella no tiene nada que ver con esto. — vio a Lui — ¡Esta mujer solo dice mentiras! ¿No querías ser mi concubina hace un año? ¡Mírate ahora, escupiendo estupideces!
Fang Duobing hizo una mueca al ver al tercero.
Vio a la chica de la tienda, la que se llama Lui y es unos años mayor que él.
— ¿Te gusta este tipo? Que malos gustos tienes chica, incluso mi amigo Fei es más galante que esté chico con dientes chuecos.
Li Lianhua aguanto la risa, pero las demás personas no lo hicieron y sin respeto hacia el tercero se echaron a reír a lo grande; y pronto una ola de risas se podía escuchar no muy lejos.
El tercero se enfado. ¡Esto es tan indignante!
Li Lianhua carraspeó.
— No quiere hablar de la extraña, bien. Entonces hablemos de otra cosa.
— ¿Qué cosa?
Li Lianhua suspiró.
— El envenenamiento de las mujeres embarazadas de su mansión Yue.
Tan pronto como termino de hablar, el rostro de toda la familia Yue se volvió tan palida como papel; preguntando muy a sus adentros. ¿Cómo lo sabe? ¿Quién se lo dijo?
Viéndose unos a otros tratando de buscar el culpable.
Fang Duobing se rió. — Era una mera especulación, viendo su reacción, debe ser verdad.
El rostro que más era notable, era el del anciano, el que fue el primero en reaccionar y salto al frente señalando a la esposa principal del tercero.
— ¡Ella fue! ¡La esposa principal de mi tercer hijo: Zhou Hu!
La mujer estaba a un lado de la calle, escuchando todo el alboroto y cada vez que escucha más se siente cada vez mal; pero jamás pensó que en su momento de curiosidad fuera acusada por su propio suegro.
¡Ni su esposo piensa interceder por ella! Su corazón se encogió.
— ¿Por qué me acusa, padre? ¡Jamás he hecho eso!
— ¡No mientas!
Li Lianhua y Fang Duobing vieron a una mujer muy hermosa, el menor supuso que es la supuesta belleza de la que su maestro le hablo el dia anterior.
— ¿Por qué dices que miente? ¿Por que tendría ella algún problema con la señorita Yi?
La esposa principal iba a decir unas palabras, pero no dijo nada por la belleza la interrumpió.
— ¿Algún problema? Una mujer que no puede criar un hijo. ¿No tendría problemas cuando otras mujeres le dan hijos a su marido?
La expresión de la esposa principal se volvió fea, pero aún así no dijo nada.
Todos comenzaron a murmurar acerca de la información que dijo la belleza, creyendo cada vez más por su apariencia lamentable. ¡Qué venenosa es la belleza!
La belleza es un arma de doble filo.
Fang Duobing vio a lo lejos y sonrió un poco.
— ¡¿Quién se atreve a decir eso de la esposa principal?!
Todos hicieron a un lado y dejaron pasar a una mujer que recién acaba de dar a luz y anda por las calles con ayuda de las criadas.
El tercero la vio y se enfado.
— ¿¡Qué hace mi Lao Yi aquí!? ¡Llevenla rápido!
— ¡No! — grito ella — Están incriminando a la esposa principal, aquí la verdadera culpable es esa zorra de ahí.
Con su delicada mano señaló en la dirección de la belleza que inculpo a la esposa principal, Lady Qiu.
La belleza salto para defender su honor.
— Trato de defenderte y tú me acusas. ¿Es así como me agradeces?
Lao Yi se rió.
— ¿Quién te lo pidió en primer lugar? — suspiró — ¿Porque culpas a nuestra señora principal cuando fuiste tú quien nos dió la sopa abortiva?
La belleza se volvió pálida de nuevo.
— ¡Tonterías! ¡Son tonterías! — grito el tercero.
La esposa principal está a su límite.
— ¡Cállate! ¿Tener sexo todos los días finalmente consumió tu cerebro? ¡No eres más que un imbécil pensando simplemente en con quién quitarte los pantalones!
Fang Duobing silbo, interrumpiendo la atmósfera pesada.
— Veamos, la belleza incrimino a la esposa principal. ¿Por qué? Por qué es más lógico para alguien que no puede tener hijos, puede intimidar a alguien que si puede. ¿Eso dices?
Le pregunto a la recién llegada, Lao Yi.
Ella asintio efusivamente.
Li Lianhua se rió.
— Señor tercero. ¿También piensa liberarse de está culpa? Hacer como que no sabe nada. — Li Lianhua vio a su discípulo — En las últimas ocho horas, fue muy difícil conseguir evidencia; pero gracias a la Casa Bai Chuan pudimos reunir pistas. — saco un hoja — ¿Sabe que es esto?
El tercero cayó de rodillas.
— ¡Eso es!
Li Lianhua sonrió.
— ¡Exactamente! Esto es la receta abortiva que pidió en la botánica desde que se casó con la señorita Yi.
Fang Duobing negó.
"Pueblo chico, infierno grande." Negó con pesar al pensar en la difunta señorita Yi.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
FanficXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...