T/n se vistió con determinación y le dijo a Kayn que quería hablar con Zed y Syndra antes de salir. Sintió la necesidad de aclarar algunas cosas antes de enfrentarse a Jhin esa noche. Kayn asintió y la observó mientras salía de la habitación. Una vez que ella estuvo fuera, se encontró solo, y una sensación de incertidumbre se apoderó de él.
—¿Por qué siempre tiene que ser tan dramática?
murmuró Kayn para sí mismo mientras se pasaba una mano por el cabello. En su interior, sabía que T/n tenía razón en muchas cosas, pero él no podía evitar sentirse cansado por la forma en que ella había expresado sus miedos y preocupaciones.
Mientras Kayn se perdía en sus pensamientos, Rhaast, el oscuro Darkin, no pudo evitar soltar una risa burlona en voz alta.
—Un primor como ella, debe ser hueca o tonta por naturaleza.
Ante el comentario, Kayn emitió una risa suave pero rápida para ocultar sus pensamientos más profundos.
aunque no estaba de acuerdo con la opinión de Rhaast. Sabía que T/n era mucho más que una apariencia bonita. Sin embargo, No podía permitir que nadie, ni siquiera Rhaast, supiera cuánto deseaba a T/n, cuánto la amaba en realidad.Los pensamientos constantes de T/n lo hacían sentir un deseo ardiente, mientras pasaba su mano en su entrepierna, sintiendo la creciente erección que aún estaba recordándole sus deseos internos.
Finalmente, Kayn decidió levantarse de la cama y dirigirse al baño. Necesitaba un momento para sí mismo, para aclarar sus pensamientos y liberar parte de la tensión que había estado acumulando. Sabía que tenía que estar en su mejor forma para la misión que les esperaba esa noche, y también quería estar allí para apoyar a T/n en todo momento.
Kayn atravesó la pared de su habitación, pasando como si la estructura de cemento fuese líquido, dirigiéndose en simples pasos al baño.
Al detener sus pasos y finalmente quedarse de pie frente al espejo, suspiró pesadamente mirándose mientras recordaba el momento compartido con T/n.
Él deseaba tanto volver a tener relaciones sexuales con ella, a pesar de quererla, no podía evitar sentir la necesidad de satisfacer sus deseos sexuales.
—Cuando todo esto se termine, ella va a volver a mi.
Kayn pensaba mientras miró nuevamente entre sus pantalones, sabía que estaba aguantando sus deseos de hace mucho tiempo, él decidió que era momento de liberarse.
Bajó sus pantalones al igual que su ropa interior mientras se sentaba en la tapa del retrete con un suspiro muy pesado, miró su miembro mientras veía cierta cantidad de líquido preseminal recorriendo su longitud.Con su mano dominante, comenzó a acariciar su miembro mientras cerraba sus ojos y solo podía pensar en una cosa; En ella.
Kayn no era para nada reservado, pero en sus sentimientos lo era y demasiado, él siempre fantaseaba con dominarla, y poder hacerla suya.
En su mente, sobre ella tenía pensamientos muy morbosos, le encantaba escucharla gemir o jadear, sea teniendo sexo con ella o entrenando, siempre le encendía su forma de moverse y hablar.
Mientras Kayn continuaba masturbándose y haciendo movimientos un poco más rápidos con su mano dominante sobre su miembro que estaba cada vez más duro, continúo fantaseando que se encontraba con T/n, imaginaba como ella lo lamía y le hacía un oral, era algo que lo volvia completamente loco.
Mientras imaginaba como los labios de T/n envolvían su miembro y los sonidos de ella atragantadose, hizo que él llegara al límite y derramara su semen, llegando a su punto máximo en una liberación.
—Oh... Mierda.
Terminó con un ligero gemido, luego el limpió su mano y sus muslos en donde habia caído de sus fluidos.
Después de haberse autocomplacido, no sentía que era suficiente, aún le hacía falta el calor de T/n, como comúnmente la abrazaba después de ambos haber compartido un orgasmo.
Kayn comenzó a cuestionar sus pensamientos y diciéndose a él mismo que era un tonto.
Kayn salió del baño sintiéndose más relajado. Se dio cuenta de que necesitaba un momento para calmarse y recoger sus pensamientos. La tensión que había estado acumulando parecía disiparse lentamente. Se dirigió hacia donde Zed, T/n y Syndra estaban charlando. Su objetivo era esperar a que terminaran su conversación antes de acercarse a T/n. Aunque en el fondo de su mente, solo quería mirarla, asegurarse de que estaba bien y, tal vez, encontrar una manera de decirle lo que realmente sentía.
Mientras observaba la conversación entre T/n, Zed y Syndra, Kayn notó que ella parecía lista para irse. Eso lo tomó por sorpresa, pero sabía que ella tenía su misión con Jhin esa noche y que debía prepararse mentalmente. Así que esperó pacientemente, tratando de no demostrar su inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Kayn y Tú "Supremacía"
FanficFanfic de League of Leguends De Riot Games A.U (universo alterno de Runaterra) Kayn x Lectora Después de sobrevivir una tragedia en la que pierdes a tu hermana mayor que intentaba protegerte a ti y a Syndra. La soberana oscura, Syndra carga con la...