El día era muy agradable para ser un día de verano estación del año que menos le gustaba a jungkook.
Y talvez era por qué se encontraba en el mercado asiendo las compras para todo el mes, no le gustaba ir de compras ya que el las tenía que hacer solo y eso no es muy divertido.
— me puede dar zanahorias — dijo a la mujer del puesto de verduras quién asintió.
— no eres de por aquí?— dijo la mujer.
— no — dijo sin interés.
— siempre compras comida para un mes, vives lejos? — dice la mujer.
— cuánto es?— dice ignorando la pregunta.
No es que el fuera mala persona no tampoco que fuera un ignorante que trataba a la gente así sólo no le gustaba interactuar con las personas sólo le gustaba estar con alguien ese era su mejor amigo que lo esperaba en casa.
...
Jeon había llegado hasta la ciudad en busca de algo... algo que su amigo su mejor amigo le había pedido con mucha pero mucha precaución, ir al barrio negro ¿que es el barrio negro? el barrio negros un lugar donde se venden cosas que usualmente no se pueden vender, partes humanas órganos sangre pero lo que jeon hiba a buscar a ese lugar específicamente era sangre. sangre para su mejor amigo y aunque no le gustaba mucho ir a aquel lugar tenía que hacerlo si no quería que su amigo se volviera loco.
...
— me gustaría ver a sesegk — dijo jeon viendo a uno de los hombres que se encontraban cuidando una entrada.
— ah eres el niño de la sangre?— dijo un de los hombres.
— si — dijo sin más.
— sesegk te espera — y con eso abrió la puerta y el otro hombre empujó a jeon para que entrara.
Talvez jeon tenía algo de miedo ya que por lo poco que sabía de aquel hombre era que es un mafioso muy conocido.
Mientras caminaba por aquel pasillo oscuro y frío trataba de ver alguna salida pero para su mala suerte no había ningúna otra puerta más que una al final del pasillo.
Jeon no lo hiba a negar, tenía miedo y mucho.
Cuando llegó asta la puerta dudaba si abrirla, si entrar, si llorar.
Pero junto valor para abrirla y enfrentar a aquel hombre, jeon no sé hiba a ir con las manos vacías no defraudaría a su hyung.
Así que sin más abrió la puerta viendo al hombre sentado detrás de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Friends Namkook
FanfictionKim Namjoon era un humano normal está que un día se convirtió en un demonio (vampiro) después de haberse convertido se aisló del mundo pero un día se encontró con un chico que se convirtió en su único y mejor amigo. jeon jungkook es un huérfano de n...