Capitulo 12: El desafio (Parte 1)

165 10 2
                                    

Narradora:
Lo que temía y lo que la aterraba a Sharon, está pasando Pitch volvió, ¡la línea de tiempo se rompió o algo afecto después que Sharon prometió no borrar las memorias de los parisinos! ¿Ahora Sharon que hará? borrar las memorias de todos?! o solo peleara no borrara las memorias para que todos la recuerden?

Pitch:¡Me da gusto, que los cuatro poderosos estén juntos!

Sharon:Como....volviste?

Pitch:¡Quiero agradecerte reina Sharon, por traerme de regreso!

Hipo:¿¡De que estas hablando Pitch!?

Pich:¡Tu maravillosa hija, me trajo a parís!

Marinette:¡¿Qué?! Sharon!

Sharon:Eso no es cierto....

Shadow Moth:¡Creo que alguien se siente culpable!

Jim:¡Sharon nunca haría eso!

Shadow Moth:Basta de charlas, Pitch destruyelos, destruyelos a todos!

Pitch:Será un placer amigo!

Sharon:¡CORRAN!

Hipo:¡Vámonos, rápido!

Narradora:
Pitch ataca a los chicos, Sharon lanza uno de sus hechizos para distraerlo, para haci irse a esconderse Picth se que da mirando a Sharon desde lejos!

Shadow Moth:¿¡Por qué no fuistes detrás de ellos, Pitch?!

Pitch:Pasiencia, ellos van a volver y tengo un plan es ahora el desafío

-Mientras tanto con los chicos-

Jim:¡Creo que lo perdimos!

Adrien:¿Qué era esa cosa?

Elsa:El era Pitch, el rey de las pesadillas

Hipo:Sharon...

Sharon:Él volvió, por mi culpa....

Marinette:¿¡Tu lo trajistes?!

Sharon:Yo no fui, esto es lo que me temía Marinette! tenía que borrar las memorias de Shadow Moth y las tuyas y de adrien pero tu no quisistes!

Marinette:Ahora es mi culpa verdad!

Adrien:Ya tranquilas las dos, hay que pensar en algo, ¿¡si?!

Elsa:¡Adrien tiene razón, no es momento de pelear hermana!

Hipo:¡Mi pregunta es! ¿Cómo Pitch revivió? ¡No estaba muerto, cuando tu te le enfrentastes!

Sharon:¡Si, pero el detalle es que siempre al momento de acabar la historia, yo tenia que borrar las memorias al momento que mi madre revivió, pero no lo hice creo que eso afecto mucho yo pienso que al momento de revivir a Elsa creo que también revivimos a Pith!

Elsa:¡Por eso, Shadow Moth nunca atacó!

Sharon:¡Por eso no me gusta usar mis poderes!

Jim:Tranquila, vamos a resolver ésto ya lo hemos echo

Adrien:Jim tiene razón, hay que hacer somo un equipo o no?!

Sharon:Tienen razón, hay que hacerlo!

Marinette:Cuales el plan, jefa?

Sharon:Él plan es, Pith tiene una debilidad es que ya no lo pueden ver, yo puedo crear sueño bonitos para que todo el mundo lo olvide pero tendrá que ser rápido Pith es muy rápido para crear planes y ahora si no vamos a hacer nada!

𝐋𝐀 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔 ━━ 𝐋𝐈𝐕𝐑𝐄 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora