Bajón de azúcar parte 1

300 16 65
                                    

Luego de la reacción anterior todos fueron a hacer distintas cosas, algunos se pusieron a ver Netflix (O paginas piratas), otros se pusieron a dormir, otros a comer empanadas, otros planeaban como encontrar a alguien, y otros planeaban salir a ver como era afuera de la casa.. lo norm- espera... ¡¿salir de la casa?!

Qin: ¿el plan quedó claro?

Sasaki: ¿estan seguros? Se suponía que yo iba a ayudar a Hades-san a-

Raiden: luego agradas al hermano del sushi, ahora es el momento de obtener la libertad.

Sasaki: ¿no deberías ponerte ropa para eso?

Raiden: ¿no deberían cambiarse de ropa primero? Según se no es normal ver a gente vestida así aquí.

Qin: nop, este es mi atuendo, y así me quedaré.

Raiden: bro, con todo respeto, pareces una emperatriz y no un emperador.

Qin: ¿que dijiste?

Sasaki: mejor hagamos lo que planeabamos..

Raiden: ah, sí. -dijo para abrir la puerta trasera y salir para afuera.

Sasaki: creo que esto es mala idea... muy mala idea..

Qin: no lo creo.

Luego de un minuto iban ya en el negocio de la esquina.

×××:ya chino' culiao' (muy bien chinos), denme las weas al toque (denme todo lo que tengan)

Sasaki: disculpe, pero solo él es chino- apuntando a Qin- él y yo- apuntando a Raiden- somos Japoneces.

×××: ¡y a mi que me importa weon, dame toa' la' wea' que trai'! (dame todas las cosas que traes)

Qin: no le entendí nada.

Sasaki: yo tampoco...

Kay: oe weon (oye), estos andan conmigo.

×××: puta la wea, avisa ante' que andai' viviendo con weones po. (Maldita sea [o una wea así] avisa antes que estas viviendo con otras personas)

(Contexto: Kay es parte de la banda de la cuadra)

Kay: ya oh, igual hay como 20 más en mi casa así que pregunta antes de asaltar, aunque igual estos no traen nada.

×××: ya ho, me voy buscar a otras personas. -se va

Kay: Ustedes 3... ¿son weones o se hacen?

Sasaki: creo que somos.

Kay: sí no hubiera venido a buscar el pan los habrian asaltado pinches pendejos, como se nota que no son latinos.

Raiden: ¿Latinos?

Kay: solo... vamonos.

1 minutos después llegaron.

Let: ¡oye Kay, Luna y Suko van a volver hoy, ya encontraron a Hikoshi!

Kay: fue más rápido de lo que creí... bueno... quiero ver el mundo arder.

Let: ¿más de lo que ardió ayer? Literal por nuestra culpa Poseidón puede causar un tsunami.

Kay: no fue para tanto.

Let: ¡En la tele salió que repentinamente un tsunami iba a comenzar en África!

Kay: bueno.. sí fue para tanto.

Let: en fin... ¿que vamos a hacer?

Kay: revelar a los mocosos.

Let: ¿vamos a decir quienes son sus padres?

Kay: síp.

Let: ... esto va a acabar mal.

shuumatsu no valkyrie y bnha reaccionan a el raknarok y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora