Capítulo 1

12 1 1
                                    

''Los dioses fueron los primeros seres en vivir en la Tierra y los únicos con el poder de controlar todo elemento. Se cree que cuando la Tierra fue creada por el dios Alhal él "accidentalmente" jugó con la sustancia que tenía previsto que sería lo que hoy conocemos como agua, pero no tenía la consistencia que esperaba. Al creerlo un pequeño "accidente" por su juego decidió darle otra utilidad y empezar a probar con otras cosas que había en su gran y hermoso planeta.
Esperó días tras haber jugado con lo que tenía a su alcance, esperando algo que lo sorprendiera. Hubo una pequeña y linda sorpresa que iluminó por completo la vida de aquel creador, una sorpresa de; orejas largas y caídas, poco pelaje, color blanco con una pequeña tonalidad de verde en la punta de sus extremidades, de una altura de 1,58, ojos grises casi completamente blancos y ciegos.

—¿Puedes oírme?—preguntó el hombre, observando con admiración su propia creación.

La mujer no pudo responder con palabras pero pudo comprender a lo que él se refería, asintió con la cabeza y la sonrisa de aquel inventor se alargó de oreja a oreja.

—Supongo que puedes entenderme—ella volvió a asentir con la cabeza—Espero puedas entender esto; eres una belleza—dijo casi en un susurro y con orgullo acercándose a ella—Te hice un poquito... Rellenita, pero eso no te quita ni un poco la preciosura que eres—la observó detenidamente.

El hombre la analizó durante una hora. Ella aún no podía hablar pero sí entender, "¿Por qué?" Se preguntaba Alhal.

—Yo puedo hablar, ¿Por qué tú no? Es más ¿Cómo me entiendes?—aunque debería estar confundido, cada vez se fascinaba más por aquella mujer—Bueno, al menos no tendré que enseñarte mucho, solo hablar. Volveré a hacer esto de nuevo.

Y así como vino una, vino otro, luego otro, nuevamente otra mujer y otro más. Alhal pasaba días con cada uno para ver sus similitudes y diferencias, si fallaba en algo, si sus creaciones eran del todo perfectas.
Ellos, después de 4 años, lograron civilizar y convivir entre ellos. Así como Alhal los había conocido a ellos empezaron a conocerse a uno mismo. Algunos tenían personalidades interesantes, mientras otros eran más arrogantes. Su creador no veía ningún inconveniente en dichas actitudes, incluso él solía provocar para ver de lo que ellos eran capaces de hacer.''

-Espera-interrumpió Isamu, fiel compañero de Alhal y dios del hielo-¿Es así como ellos describen que todo sucedió?.

-Sí, señor, es lo que nos ha llegado del lado humano. Están interesados de vender este libro y que llegue a sus escuelas-respondió la mensajera de orejas cortas y cola larga, con temor de lo que podría suceder si ninguno de los dioses presentes estaba de acuerdo con dicha petición.

-A mi parecer es interesante-dijo Alhal viendo fijamente a aquella pobre mujer, quien de tanto sudar ya hasta perdía masa muscular.

-Para ti hasta la más insignificante hormiga es interesante-dijo Borys, dios de la muerte-Estoy totalmente en desacuerdo con que esas cosas nos usen a nosotros para intentar hacer negocio. Hay muchos otros dioses, ¿Por qué deberíamos permitir que usen nuestros nombres y nuestras historias? Las cuales ni siquiera son ciertas-habló con firmeza y rechazo. La gran característica de aquel dios.

-Me parece adorable que estén interesados en nosotros-volvió a hablar Alhal, esta vez mirando a  su fiel amigo Borys-Después de todo a ti te encanta la atención. Los demás dioses son más solitarios, más apagados.

-Los demás son más reservados-agregó Selena, la diosa de la tierra y naturaleza, con su voz relajante y susurrante-Me gustaría que consideren enseñarle sobre nosotros a sus pequeñas criaturas, pero lamentablemente nuestra historia no es algo de que lo se debería tomar a la ligera. ¿Cómo harían para contar la primera gran guerra? Los niños no entenderán como es que nosotros fuimos creados. Tampoco creo que deban saber que el planeta estuvo apunto de explotar en 5 ocasiones-explicó con preocupación-Sin mencionar... Que tendrán curiosidad de saber si es posible que un dios muera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Renacer de la Humanidad: La batalla entre diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora