Poncho
Estaba buscando una nueva oportunidad en el medio para darme a conocer más cuando supe por unos amigos productores que había un proyecto interesante que consistía en bailar de manera sexy ante miles de mujeres.
Hoy era mi casting por llamarlo de alguna forma , estaba un poco nervioso pero muy entusiasmado sabía que está podía ser una gran oportunidad para crecer.
Entre a televisa , me explicaron cómo sería la prueba y lo que tenía que hacer , yo ya tenía la coreografía lista.
Entre a un cuarto con duela , estaban dos tipos sentados que me dieron la bienvenida y me dijeron que podía empezar cuando quisiera.
A uno de ellos lo reconocí era Alexis Ayala obvio lo ubicaba por su trayectoria como actor y el otro me imagino que era una especie de coreógrafo o algo así.Comencé a bailar, iba bastante bien a mi parecer cuando de pronto entro un hombre con chaqueta de cuero , pantalón de mezclilla y botas negras , de barba de candado sosteniendo en su mano un casco de moto , sabía que quien era pues también era muy conocido en el medio.
Justo en ese momento pararon la música y yo me quedé quieto sin saber que hacer-Una disculpa perdón por la tardanza, pero tuve un contratiempo con Sergio
Alexis: no te preocupes no tiene mucho que empezamos
-Seguimos ?
Alexis: Dale Poncho de nuevo
Pusieron la música y seguí bailando , termine mi coreografía di las gracias y ellos me dijeron que luego se pondrían en contacto conmigo, fui al camerino en donde dejé mis cosas me cambie de ropa a algo más formal , y me comencé a dirigir a la salida de televisa, cuando estaba dejando el gafete de salida sentí que alguien me tocaba el hombro.
- oye perdón por lo de hace rato
P: no te preocupes no tienes por qué disculparte
- es que soy alguien muy exigente con eso de la puntualidad y me molesta llegar tarde a mi trabajo por eso te ofrezco la disculpa no fue nada profesional de mi parte interrumpirte en tu audición
P: no pasa nada , gracias por tu disculpa
- ah por cierto Sergio Mayer un placer (me extiendo su mano)
P: un gusto conocerte yo soy Poncho de Nigris a tus órdenes
S: ya te vas ?
P: si ya
S: perfecto yo también
Comenzamos a caminar hacia la salida
S: y de dónde eres ?
P: que se nota mucho que soy foráneo ?
S: jajaja más que nada me di cuenta por tu acento no suena a chilango
P: soy del norte de Monterrey
S: a pues muy bien , me da gusto que estés por aquí tiene mucho que llegaste?
P: no apenas ayer
S: entonces te estás quedando en un hotel ?
P: así es
S: vale pues nos vemos luego poncho estoy seguro que te quedas
P: gracias hasta luego Sergio
Me salí tome un taxi rumbo al hotel , me quedé pensando en el pues fue muy amable conmigo
Al otro día me llamaron de televisa que me tenía que presentar hoy mismo.
Llegué y me mandaron a una oficina , para que después me hicieran pasar , era la oficina de Sergio pues estaba sentado en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sercho
Fanfictionhistorias cortas de este shipp par de guapos Sergio y Poncho 😍