Esto es increíble en verdad. Ver a tu madre con otra persona es imperdonable. Tendré que decirle a mi padre todo. No es justo que sea engañado de esa manera cuando el da todo por nosotros.
La pregunta ahora es ¿qué pasará conmigo? Mi madre para mi era alguien ejemplar, una idola, me duele demasiado esto que esta pasando porque se que esto no fue de la noche a la mañana, esto ya tenía tiempo, quien sabe desde cuando estaba engañando a mi padre. No tarda en llegar de trabajar y no me quedare callado.10 pm
- ¡Hola! Familia ya llegue.- dijo mi padre gritando.
-Hola cariño- dijo mi madre dandole un beso como si nada hubiera pasado.
-¡QUE ASCO!- dije gritando enojado.
-¿Qué pasa Ian? No tienes que gritar de esa manera.- dijo mi padre.
-¿Qué pasa? Pasa que llegue a casa hace no mas de una hora y ¡oh sorpresa! Mi madre estaba en la cama con un hombre y no eras tu. ¿Sabes lo que se siente ver con otro hombre a tu madre?-
-¿No estás hablando en serio o si Ian? ¿Es verdad lo que dice Claire ( así se llama mi madre)?
- Tranquilo amor, puedo explicarlo todo.- dijo mi madre acercándose a mi papá.
- ENTONCES ES VERDAD! TE ACOSTASTE CON OTRO HOMBRE EN MI CASA!!, ME FUISTE INFIEL EN MI CASA. No puedo creerlo.- dijo mi padre enojado, nunca lo había visto así.
- Perdóname porfavor. Fue un error, yo nunca quise...- la interrumpí.
- ¿NO QUISISTE? Estabas tan feliz. Yo no vi que te forzaran ni mucho menos. Deja de mentir.
*Comencé a llorar, de rabia, de coraje, que se yo*
-Hijo perdóname, perdonenme los dos. Son lo que mas amo en este mundo.
- No. No es así, esto no es amor y mañana mismo arreglamos el divorcio.- dijo mi padre con lagrimas en los ojos.
|Mi madre comenzó a llorar|Al siguiente día mi padre salió a buscar a su abogado. Todo terminaría.
Eran las 2:00 pm y sonó el teléfono de mamá. Era mi padre que le pidió verse en el juzgado en 1 hora junto conmigo. Y así fue. Llegamos a las 3:00 pm al juzgado donde ya nos esperaba un juez junto con mi padre.
- ¿Estanos listos para empezar?- dijo el juez.
- Si, listos.- dijo mi padre.
- Empezaremos poniendo en orden todos los bienes. Pero primero tengo que saber a quien se le dará la patria potestad del joven debido a que en EUA aun no es mayor de edad.
- Yo digo que el decida. Es lo menos que puedo hacer.- dijo mi madre
- De acuerdo contigo Claire- dijo mi padre.Esta será una decisión muy difícil, quizá la más difícil en mi vida.
No quería estar con mi madre por un buen tiempo por todo lo que paso.
-Quiero irme con papá. Pero quiero aun así tener permiso de ver a mamá cuando YO quiera.
|Mi madre comenzó a llorar|
-Muy bien entonces la patria potestad se le da al señor Joseph Cold. La señora Claire Parks podrá ver al joven Ian Cold solo si el joven lo desea. Dado esto los bienes se dividirán. Señor Joseph, ¿seguirá viviendo en la ciudad de Washington?- dijo el juez
-No. Pedí un traslado a Toronto en Canadá.- cuando mi padre dijo este que como wow.
-¿QUÉ? - dijo mi madre casi gritando.
- Que Ian y yo nos iremos a Toronto.-
-Muy bien entonces dado a que la casa ubicada en Washington está a nombre del joven Ian, la señora Claire tendrá que desocuparla en 48 horas.- dijo el juez.
-No. No quiero que mi madre se quede sin casa. Yo autorizo que en mi ausencia ella siga ocupando la casa.- dije
-Entonces sin mas la casa, propiedad del joven Ian Cold Parks, será ocupada por la señora Claire Parks en ausencia de este.
-Las demás propiedades están a nombre de Joseph Cold y Claire Parks, por lo tanto se pondrán en venta y el dinero se rapartira en partes iguales. Ahora necesito que firmen los dos.
(Y así fue. Firmaron ambos)2 semanas después me mude a Toronto. Era mi primer día en la universidad pero en esas dos semanas olvide que tenía que hacer una cuantas horas de servicio por lo tanto tenía que pagarlas aunque estuviera en Toronto para empezar la universidad. Había una preparatoria cerca así que hable con el director e inmediatamente me dijo que podía empezar hoy. Sonó el timbre y entre al salón ( haría los horas de servicio como maestro pero no cualquier maestro. Seria un tipo como maestro de excursiones y algo así) cuando entre al salón parecía que todos pensaban que era otro chico como alumno pero el maestro que iba conmigo me presento...
- Buenos días chicos. El es el maestro Ian Cold. Será su maestro por 1 mes como horas de servicio. El será su maestro de excursión , preparara salidas, campamentos, etc.
*todos se quedaron sorpendidos*
ESTÁS LEYENDO
Teen FictionPeyton es una chica de 17 años a punto de terminar la preparatoria , vive en Toronto, Canadá. Ella es la chica más popular de su escuela pero se dice entre sus "amigos" que ella oculta un secreto y que no es quien dice ser pero nadie se atreve a pre...