Título: Oscuridad en la noche
Autor:paladinoscuro Club_de_lectura_
Resumen, de que trata el libro: Los capítulos que he leído, a ocurrido lo siguiente: Los amigos de la protagonista le dejaron de hablar y ella junto a Rafa deciden descubrir el por qué. Un día a una de sus antiguas amigas, saliendo del baño se le cae un papel, Sofí lo recoge y se lo enseña a su mejor amigo. Se dan cuenta de que es de una "banda" y llaman al número que se encuentra escrito pero no sirve de nada ya que esa persona le corta la llamada. Al pasar un tiempo, va a su casa Alex pidiéndole refugio por una noche, ella acepta pero con la condición de que le de respuestas por la mañana, el acede, mas por la mañana cuando ella fue a por sus respuestas él no está. Pero regresa a los días para ejecutar un plan, ella extrañada acepta pero para sacar información. Cuando llega el día ella y Alex se van en un coche donde se encontraba Matheu y le explica el plan que tienen formado para acabar con su padre y con su negocio de la droga.
Personajes: Alex(el mejor amigo del hermano), Matheu( el hermano), Sofí( la protagonista), Claire( la hermana pequeña), la madre y el padre.
Destaca 3 aspectos de la historia:
•Te engancha, ya que te deja con la intriga y quieres descubrir más, a medida que avanzas.
•Está bien desarrollada.
·Los personajes son divertidos cuando interactúan, me reí bastante.
Recomendaciones al autor@: Le recomiendo que revise las faltas de ortografía, que aún que no son un obstáculo a la hora de leer si es verdad que mejoraría la experiencia. Por otra parte a veces no se entiende bien quien habla, eso sí que tiene su complicación para el lector ya que tiene que releerlo alguna vez de más.
La imagen está más abajo no sé por qué.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas🦋
RandomEn este libro constará las reseñas que voy a realizar de las obras dentro de el Club_de_lectura_