chapter two

59 5 35
                                    

━━━ ▸ CHAPTER TWO
you smoked and ate seven bars of chocolate
❛  GET HIM BACK; dang, Remus Lupin
ઇ ˖* ִֶָ (• 💥 • 🎭• ) ༉

━━━ ▸ CHAPTER TWOyou smoked and ate seven bars of chocolate❛  GET HIM BACK; dang, Remus Lupin ઇ ˖* ִֶָ (• 💥 • 🎭• ) ༉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






JASPER CARMICHAEL NO SABE MUCHAS COSAS DE REMUS LUPIN.

Cree saber lo básico, Remus Lupin es el prefecto de Gryffindor, ha compartido con él reuniones de prefectos varias veces. Es parte de ese séquito de Gryffindors que se hacen llamarse a si mismos los merodeadores (Jasper lo encuentra un poco ridículo) junto al hermano de su mejor amigo Regulus, ese chico Potter y el chico Pettigrew.

También sabe que Remus Lupin es brillante en defensa contra las artes oscuras y que cuenta con una fascinante cantidad de cicatrices de las que nadie sabe de dónde provienen, pero eso solo le da un aura más misterioso y fomenta rumores que Jasper ha escuchado.

Pero ninguna de esas cosas le explica porque Remus Lupin está a un metro de distancia suyo viéndolo lloriquear como un bebé.

— No planeó preguntarte otra vez, Lupin. ¿Que hacés aquí?

Lupin parece caer en cuenta que es a él a quien le está hablando, algo ridículo considerando que es la única otra persona en la habitación.

— Y-Yo, uhm... — parece pensar su respuesta y Jasper alza una ceja cuestionante — Nada de tu incumbencia.

Esa es la respuesta por la que decide ir y es en ese instante en el que nota que Lupin también tiene los ojos quebradizos, no lo había notado ante la falta de luz en la habitación.

Por Salazar, ¿Remus Lupin venía a llorar en un aula de clases vacía, como él?

No sabe porque se siente decepcionado, pero Remus Lupin no parece ser el tipo de persona que llora en aulas vacías. No parece el tipo de persona que lloriquea en absoluto.

— ¿Por qué lloras? — pregunta, porque no entiende muy bien que tipo de razones tendría alguien como él para venir a llorar. Claro que no lo conoce, no son amigos íntimos ni nada parecido, tal vez Remus es una persona que carga con muchos problemas más profundos de lo que se imagina, pero debe admitir que la imagen que tiene de él se ve pintada con la reputación y rumores que nadan a su alrededor.

— No vine aquí a llorar — dicede forma casi a la defensiva y eso es algo con lo que Jasper se puede identificar, el miedo a ser visto vulnerable. Esta bien, puede respetar eso.

Pero la forma en que está sorbiendo su nariz lo delata.

— Voy a fingir que creo esa mentira — responde con sencillez.

— Dice viniendo de la persona que se hiperventilaba cuando abrí la puerta.

— Te matare a ti y a todos los que amas si te atreves a decirle a alguien.

get him, back!      maraudersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora