30

1.7K 117 6
                                    

Capítulo con contenido adulto, (+18).

[•••]

Yoori.

Coloco la taza de té en la mesita cuando escucho un leve ronquido. Miro el cuerpo recostado en el sofá y suspiro pasando una mano por mi cara. Estoy cansada físicamente y lo único que deseo es ir a casa.

Tenía mensajes en el celular que ni siquiera había revisado y sabía de quién eran, no había que ser estúpida para no darse cuenta. Pero aún así no tenía ánimos para responder. No luego de lo ocurrido o bueno, Taehyung me había dicho que no le culpara, pero igual me era imposible no sentirme enojada.

Crucé mis brazos cuando las ganas de agarrar el celular y responder me atacaron.

No lo haré.

No lo haré.

Mierda.

Ya era demasiado tarde cuando ya lo tenía en la mano. Marqué la contraseña y enseguida ya los estaba leyendo.

Una sonrisa boba tiró de mis labios al leer el primer mensaje.

Nena, te extraño.

No seas mala.

Déjame verte.

Daaaaaleeeeee.

Quiero besarte.

Quiero cojerte.

Mordí mi labio al leer el último. Joder, el enojo se había esfumado y sentía una terrible ansiedad recorrerme. Además sentía como el calor crecía en mi interior. Mentiría si dijera que no lo extraño, en realidad lo hago demasiado y realmente deseo verlo. Aunque por otra parte siento pena por Taehyung, sería vergonzoso de mi parte irme sin decir nada y aunque él me había dicho que ya se sentía mejor, no era algo confiable y más cuando estaba deprimido.

Decidida dejé una nota donde decía que tenía cosas importantes que hacer y sabiendo que Jimin lo acompañaría por la tarde. Salí de su casa.

Pasaron varios minutos hasta que logré tomar un taxi hasta casa. En el camino seguía sin dejar de pensar en el último mensaje y lo que decía, logrando ruborizarme en varias ocasiones y que el conductor me preguntara si estaba bien de salud.

Estaba excelente de salud, solo que mi cuerpo traidor ansioso por algo más que simples besos siempre me traicionaba. Suspiré al bajarme no sin antes pagar y caminé hasta adentrarme por el pasillo del pequeño jardín hasta el porche, algo estraño surcó mi cuerpo cuando giré la llave en la cerradura y un escalofrío me recorrió cuando empujé la puerta.

Miré a todos lados, pero todo estaba donde lo había dejado, luego me percaté de algo.

Había un libro encima del sofá, no recordaba haberlo dejado ahí y menos haberlo tomado. Me acerqué hasta cojerlo en la mano.

Miré la tapa y entrecerré los ojos. Esto no es mío. Apreté los dientes dispuesta a girarme y pegarle con el libro en la cabeza a la figura que ahora estaba detrás de mí y cuando pensé hacerlo todo había sucedido tan rápido.

Tenía un Jeon con cara de, me dejaste en visto y ni siquiera te importó, cosa que de una forma u otra lograba hacerme sentir bien y aumentar mi autoestima porque enojado se veía tan sexy y con esos ojos negros escaneando ahora el escote descubierto de mi blusa al haber caído bruscamente al sofá solo hacía que una cosquilla recorriera mi entrepierna.

-¿Asustada? ¿Eh?- asentí con un suspiro cuando su aliento mentolado atacó contra mi rostro y casi pongo los ojos en blanco cuando con una mano quitó el libro que aguantaba y tiró de mí con fuerza.

UNHOLY   |Jungkook| |+18| (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora