En un laboratorio secreto ubicado en las profundidades de una isla remota, un grupo de científicos ambiciosos trabajaba en un proyecto ultrasecreto: la creación de tortugas genéticamente modificadas para ser armas vivas. Estos científicos, guiados por la ambición y la arrogancia, se embarcaron en la peligrosa tarea de manipular el ADN de tortugas marinas para dotarlas de habilidades excepcionales.De los seis huevos de tortuga experimentales que se incubaron, solo dos lograron sobrevivir. El primero en nacer, apodado "13", demostró una curiosidad insaciable desde el principio. Sin embargo, su energía juguetona resultó en la destrucción de los otros huevos, impidiendo que sus hermanos compartieran su destino. El segundo en nacer, "31", requirió ayuda para romper su cascaron, siendo ayudado por 13, y desde el principio mostró una fuerte conexión con su hermano mayor.
A medida que las tortugas crecían, los científicos observaron con consternación los fallos genéticos en sus creaciones. "13" sufrió daños en su brezo y su pierna izquierda, y fue sometido a numerosas cirugías para reparar los errores. Mientras tanto, "31" luchaba con una desviación en sus ojos, lo que le daba una apariencia extrañamente cautivadora y única.
Con el tiempo, "13" comenzó a mostrar signos de agresión, resultado de las constantes pruebas y dolorosas inyecciones a las que fue sometido. Su personalidad se bifurcó, desarrollando una segunda naturaleza salvaje y sin restricciones. Su velocidad, resistencia y agudo instinto de supervivencia lo convirtieron en una amenaza impredecible.
Un día, en un estallido de rabia, "13" atacó a uno de los científicos, dejando en claro su transformación en una criatura peligrosa. Los esfuerzos por contenerlo resultaron en la necesidad de utilizar dardos tranquilizantes para controlar su furia. Fue en ese momento que decidieron encerrarlo en la misma instalación que su hermano "31", quien aún no conocía la existencia de la doble personalidad de su compañero.
Mientras "13" se debatía en su lucha interna, "31" permanecía ajeno a su cambio. Sin embargo, la tensión en el laboratorio llegó a su punto crítico. Hartos de las deformidades y los peligrosos comportamientos de sus creaciones, los científicos finalmente abandonaron el proyecto. Fue en ese momento que "13" y "31" vieron su oportunidad de escapar.
Trabajando juntos en una muestra de cooperación sorprendente, "13" utilizó su agilidad y resistencia para guiar a "31", quien a su vez brindó su apoyo como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Aprendieron a moverse en perfecta sincronía, aprovechando las habilidades únicas del otro para superar obstáculos y desafíos.
La fuga fue desesperada y arriesgada, y estuvieron a punto de ser atrapados por un guardia de seguridad. Sin embargo, la astucia de "31" les dio la oportunidad de escapar a través de un conducto de basura, que los llevó a la libertad fuera del laboratorio.
Ahora, en un mundo desconocido y hostil, "13" y "31" se enfrentan a una nueva lucha por la supervivencia. Sus lazos de hermandad se fortalecen a medida que enfrentan amenazas naturales y descubren un mundo más allá de los confines de su encierro. Mientras intentan comprender sus propias identidades y controlar los demonios internos de "13", deberán aprender a confiar en su unión única para prevalecer en su búsqueda de libertad y una vida verdadera.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos De Laboratorio
FanfictionUn espacio grande, para dos tortugas bebés, siendo cuidados superficial mente, siendo objetos de experimentos y cirugías sin fin y inyecciones, aunque solo uno es consiente de todo esto -hemano - dijo con un tono algo cansado pero alto. -si? - su he...