"un gran enfrentamiento"

23 3 0
                                    

(Después de q mono se enfureciera con el hombre delegado al secuestrar a six y fourteen, mono le dijo a seven q se separara de el  ya q no quería q el también corriera peligro, seven se negó pero mono le dijo q cogiera por otro camino, antes de desaparecer entre las sombras mono le sonrió a seven y le lanzó su bolsa q llevaba en la cabeza)

Mono: cuida de esto por mi

-le dijo mientras le daba la mascara para al fin desaparecer-

(Mono fue acercándose cada vez más a la torre, el hombre Delgado le dejaba trampas y ponía estética donde el estaba, estaba cerca vigilando cada movimiento q hacia mono, este sabia q era observado le respondió a el hombre Delgado con estatica, el tiempo pasaba más lento, se sentía una gran rivalidad entre ambos, mono sorteaba obstáculos y se acercaba cada vez más a la torre invadido por sentimientos negativo)

Mono: voy a recuperarlas

(Cada paso q daba estaba lleno de ira, quería salvar a sus amigas, en un punto la estática creció mono sonriendo miro a una tv)

Mono: se q estas ahí

(Dijo mientras activo la tv haciendo q el hombre Delgado, este apareció de repente dejando a mono sorprendido, este huyo durante un tiempo escapando por algunos lugares, aunque corriera y corriera el hombre Delgado le seguía los talones, no importaba a donde fuera el estaba ahí, después de un largo tiempo huyendo mono se cansó y decidió enfrentar a su perseguidor, este se paró enfrente de su enemigo y se miraron fijamente, para después enfrentarse usando la estática, mono parecía estar en desventaja, estaba casi derrotado, se acababa su esperanza, pero mono recuperó la cordura y la razón ya q estaba luchando perseguido por la ira, recordó las aventuras con six, al recuperar sus objetivos este uso la estática lo más q pudo y fue atacando al hombre Delgado, este sabia q algo había cambiado dentro de mono, la batalla duro poco tiempo  y mono hayo la manera de derrotarlo, este desenrosco el cuerpo del hombre Delgado hasta hacerlo desaparecer, ya vencido mono se desmayó en el lugar)


Continuará


Espero q les este gustando la historia como avanza, espero q estén bien y gracias por su apoyo sin más q añadir chaou

monoxsix❤  una historia alternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora