*
Ya el nudo había cesado, ambos estaban abrazados en la cama, Jungkook acariciando la cabeza de su esposa.
—¿Vas a volver al Norte? —Danrah levantó la cara para mirarlo.
—Si, debo hacerlo, necesito delegar a un nuevo Alfa —se acomodó con su pecho hacia arriba y su brazo lo usó de soporte para su cabeza.
—¿Cómo lo harás?
—Haré que peleen los Alfas y los últimos tres más fuertes se someteran a una serie de pruebas para ver sus respuestas, así sabré quién tiene la fuerza y sabiduría para dirigir el Norte.
—Me gustaría pedirte el poder ir, quiero enfrentar a mi tía y mis primas —ella se sentó en la cama.
—Lo que pida mi Omega —la cara de Jungkook se enterró en el cuello de ella, oliendo ese aroma que tanto lo volvía loco.
—¡Jungkook! —se escuchó desde afuera.
Jungkook gruñó en respuesta, Danrah no pudo evitar sonreír al ver lo adorable que se volvía su esposo al verse interrumpido.
—Debes ir, Jimin te llama, debe ser algo de importancia.
Él se levantó de mala gana se colocó su bóxer y pantalón para luego volver a acercar su rostro al de ella y besarla una vez más.
—Te juro que volveré.
—Sabes que aquí estaré —lamió sus labios y tomando la camisa salió de la habitación.
Al salir por la puerta y cruzar miradas con los Alfas que lo esperaban afuera, hizo que Tae comenzara a reír.
—Te dije que saldría de mal humor, le acabas de interrumpir su follada —dijo Tae mirando a Jimin.
—Pues sabes que es una urgencia, nadie quiere hacer enojar a Jungkook.
—Bueno ya me hicieron enojar así que díganme qué sucede —su voz era bastante gruesa, estaba molesto pero a la vez sabía que debía ser algo importante.
—Hemos recibido reporte de nuestras naciones y los pueblos que están más cerca del norte estar recibiendo ataques de los Alfas —comenzó Jimin a hablar.
—El hecho de que no tienen un Alfa líder está haciendo que hagan lo que quieran, debemos ir y solucionar esto de una vez por todas —continuó Taehyung.
—Y lo mejor que puede pasar es que las Omegas se queden aquí —Jimin agregó.
—Sabes que son bien recibidas aquí, dejaré mis órdenes para ir con algunos de mis lobos, creo que lo mejor es que Jimin y Taehyung ustedes vayan cada quién a su reino y yo iré directamente al Norte, ¿Vale?
ESTÁS LEYENDO
Wolf Pack +21
WerewolfUna historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía? Una historia de mi completa autoría. Contenido +21. No acepto copias ni adaptaciones. A...